[VENDO] ASUS Rampage Extreme + QX9650 + 4gb DDR3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [VENDO] ASUS Rampage Extreme + QX9650 + 4gb DDR3

    [VENDIDO TODO!]

    Placa Base ASUS Rampage Extreme x48: con todos los extras (bloque RL fusion, tarjeta de sonido SupremeFX-XFI, ventilador para disipador del chipset,
    (panel trasero de USB/ firewire y bloques de NB por aire sin estrenar) , incluyo tambien LCD Poster, aunque nunca he conseguido hacer que funcione correctamente .

    La placa tiene garantia de mas año y medio (la compré hace 5 meses) y se entrega con factura.



    Procesador Core2Quad Extreme Qx9650 , ha estado funcionando siempre con un voltaje de 1,36 a 4ghz /4,2ghz con refrigeración liquida.




    2x2gb DDR3 Corsair CM3 DHX CL9 (estables en CL7 a 2v)

    Las memos le quedan 4 meses de garantía, envio factura.




    De regalo incluyo con el pack el módulo de refrigeración de ram "corsair dominator air flow" :



    Si se quiere entrego con la Bios completamente configurada y estable para el procesador a 4000mhz y las memorias a 1600 con CL7.




    Me interesa vender todo el pack, y de momento no tengo previsto venderlo por separado, salvo que encuentre comprador para los 3 componentes de forma rápida. El motivo de la venta es por actualización a i7 ( a ver si de esta va...)

    PRECIOS REBAJADOS!!:


    cpu:270<<<<<VENDIDA*******
    RAM+ airflow: 90 (garantia de por vida corsair, va con factura)*******VENDIDO*********
    Placa: 140 € (comprada hace 6 meses, va con factura) *******VENDIDO*******




    Por 30€ mas meto en el pack el rehobus NZXT SENTRY LX:



    Se admiten ofertas razonables :P
    Editado por última vez por lord_neno 18-06-10, 14:46:09. Razón: VENDIDO

  • #2
    Re: [VENDO] ASUS Rampage Extreme + QX9650 + 4gb DDR3

    Yo te daría 7 euros por todo, pero como por eso sólo me darías una guantá... Además bien dá, por decir tonterías...

    Pues nada te deseo suerte...Está bien de precio..
    Deberías hacerte un blog, sólo para eso...Y bombardear todas las páginas de anuncios gratis, con tu anuncio... Es infalible...

    Buena suerte, Lord_neno.
    Editado por última vez por Nehalem 20-05-10, 00:43:31.


    Comentario


    • #3
      Re: [VENDO] ASUS Rampage Extreme + QX9650 + 4gb DDR3

      Por 30€ mas meto en el pack el rehobus NZXT SENTRY LX:

      Editado por última vez por lord_neno 19-05-10, 23:39:23.

      Comentario


      • #4
        Re: [VENDO] ASUS Rampage Extreme + QX9650 + 4gb DDR3

        Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
        Por 30€ mas meto en el pack el rehobus NZXT SENTRY LX:

        JEJEJE Te lo iba a decir, ya hace meses dijistes que querías vender, este rehobus, del que he de confesar, quedé enamorado...JAJAJAJA que me gusta...

        Pues eso...incluído en la oferta... Estás loco tío...Es baratísimo todo, si sólo hay que pasarse por cualquier tiendo Online y darse cuenta de lo zumbado que estás...JAJAJA Estás tirando la casa por la ventana!!! Baratero!!!

        Si esas cosas no tendrán ni un año!!! eres un caprichoso!! y ya quieres cambiarlas...

        Pues nada, si no la vendes, desde luego, es o porque tienes mala suerte, o porque no has puesto el anuncio lo suficientemente grande...JAJAJAJA

        Suerte!!! Caprichoso!!


        Comentario


        • #5
          Re: [VENDO] ASUS Rampage Extreme + QX9650 + 4gb DDR3

          Edito el post de la venta pa comentar:

          La placa tiene 5 meses, y se entrega con factura (mas de año y medio de garantia)

          Las memos tambien van con factura, y les quedan 4 meses de garantía.

          El rehobus tambien va con factura y le quedan 5 meses de garantia.
          Editado por última vez por lord_neno 30-05-10, 22:07:02.

          Comentario


          • #6
            Re: [VENDO] ASUS Rampage Extreme + QX9650 + 4gb DDR3

            uyuyuy, yo te piyo el sentry, si no encuentras comprador del pack completo ;)

            AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
            Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
            Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

            Comentario


            • #7
              Re: [VENDO] ASUS Rampage Extreme + QX9650 + 4gb DDR3

              Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
              Edito el post de la venta pa comentar:

              La placa tiene 5 meses, y se entrega con factura (mas de año y medio de garantia)

              Las memos tambien van con factura, y les quedan 4 meses de garantía.

              El rehobus tambien va con factura y le quedan 5 meses de garantia.
              Jopé hasta con su garantía y todo...Ayy...alguien tiene dinero para prestarme? aplazado en 25 años, por lo menos!!!

              Además seguro que estás ahí siempre ayudando al que te lo compre, como haces aquí, ayudando sin parar... Eso está bien...Yo te lo compraba...


              Comentario


              • #8
                Re: [VENDO] ASUS Rampage Extreme + QX9650 + 4gb DDR3

                Eso eso!, que la venta va con soporte técnico personalizado pa cualquier duda de la configuracion o funcionamiento, oc, etc...


                PD: na, nadie me quiere :_

                Comentario


                • #9
                  Re: [VENDO] ASUS Rampage Extreme + QX9650 + 4gb DDR3

                  Originalmente publicado por D0p1N Ver Mensaje
                  uyuyuy, yo te piyo el sentry, si no encuentras comprador del pack completo ;)
                  yo creo que lo mejor es que me compres todo y tires el phenom ese que tienes

                  No creo que haya problema en venderte el sentry a ti, de momento nadie se ha interesado en el :_

                  Comentario


                  • #10
                    Re: [VENDO] ASUS Rampage Extreme + QX9650 + 4gb DDR3

                    JAJAJA, a mí me encantaba el Sentry ese, es el rehobus más bonito que he visto, con todo ahí monitorizado, y muy visual con esa pantallaza...Al equipazo del D0p1N le quedaría de maravilla.

                    Así que estaba en lo cierto, Lord_neno. Como siempre te veo aquí ayudando, me lo supuse. Que luego al vender das ahí soporte técnico al comprador, además del propio de la garantía que aún mantienen los componentes.

                    Está bien, tío. Ahora tienes que tener suerte, y que vean tu anuncio!!.


                    Comentario


                    • #11
                      Re: [VENDO] ASUS Rampage Extreme + QX9650 + 4gb DDR3

                      Weno pongo precio a las cosas por separado:

                      Placa: 150
                      Ram: 100 + regalo del air flow dominator
                      QX9650: 300

                      Precio pack: 490 +air flow dominator

                      Comentario


                      • #12
                        Re: [VENDO] ASUS Rampage Extreme + QX9650 + 4gb DDR3

                        Rebajas!!.

                        CPU: 270

                        RAM+airflow: 90

                        Placa: 140

                        PAK: 480

                        todos con gastos de envio incluidos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: [VENDO] ASUS Rampage Extreme + QX9650 + 4gb DDR3

                          CPU Qx9650 VENDIDA.

                          Precios actualizados del pack:

                          Placa: 140 € (comprada hace 6 meses, va con factura y garantia)
                          RAM+ airflow: 90 (garantia de por vida corsair, va con factura)

                          PACK de ram+airflow+placa= 220€

                          Envio incluido
                          Editado por última vez por lord_neno 07-06-10, 01:28:03.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: [VENDO] ASUS Rampage Extreme + QX9650 + 4gb DDR3

                            Ram vendida. Queda la placa ( y el rehobus):

                            Rampage Extreme: 140€ Gastos de envio incluidos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: [VENDO] ASUS Rampage Extreme + QX9650 + 4gb DDR3

                              Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
                              Ram vendida. Queda la placa ( y el rehobus):

                              Rampage Extreme: 140€ Gastos de envio incluidos
                              JAJAJAJA que mal vendedor eres...JAJAJAJA

                              Pon un no sé qué unas caracteristiquitas mínimas de cada cosa... JAJAJAJA todo el mundo no sabe lo que es el NZTX Sentry, ni que hace.

                              Pueden ver características del rehobus aquí (enlace)




                              ya sabes que si me sirviese te lo compraria a tí que además tendría asesoramiento y explicaciones de su uso todas las que quisiera.

                              Pues eso...Muchas suerte Lord_neno!!!


                              Comentario

                              Trabajando...
                              X