Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GTA vice city desvalijar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• GTA vice city desvalijar

bueno ya termine el GTA desde hace tiempo pero al jugar nadamas para hacer cosas ya saben a que me refiero bueno le di en estadisticas y me aparece "total de almacenes desvalijados 0 de 15" mi pregunta es si alguien ya desvalijo almacenes que me diga como se haceeeeeeeeeeeeeeeee por favorrrrrrr ay se ven ojala respondan
    pc´s pc´s y mas pc´s

Re: GTA vice city desvalijar

Según tengo entendido, los almacenes están distribuidos a lo largo y ancho de la ciudad, en el centro comercial por ejemplo. Para desvalijarlos: párate en el punto rosa y apunta al empleado con un arma, te entregará el dinero y luego saldrá corriendo.

Saludos.
    Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

Comentario

Jajjajja Gracias Creo Que Era Logico Lo Intentare Ay Te Vez Gracias D Enuevo
      pc´s pc´s y mas pc´s

Comentario

hola quiero saber en que parte del mercado es para desvalijar porque no lo allo o es que tienes que llegar a una micion??? gracias
        Editado por última vez por adelcubano; http://foro.hispazone.com/member/10054-adelcubano en 07-09-06, 00:45:20.

Comentario

Más de lo que puse en mis post anterior no te puedo decir.
          Si, este: http://foro.hispazone.com/showpost.p...60&postcount=2

Localiza los puntos rosa.

Saludos.
          Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

Comentario

Trabajando...
          X