Router mini, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    lo tienes muy sencillo amigo, te lo han explicado muy bien. pillas un alargador o regleta, la enchufas y al otro lado el aparatejo, lo camuflas detras de la torre o donde veas a medio camino del cable de red que va a la torre, desenchufa el cable de red de la torre y lo conectas al aparato, y ya tienes wifi, luego te buscas otro cable de red y lo conectas entre el aparato y el pc y listo.
    creo que no hace falta hacer un croquis no?

    Comentario


    • #17
      no un croquis no hace falta, el problema es que entre el echufe y el alargador ya se queda un router muy grande de tamaño muy ancho entonces se me hace mas dificil ponerlo en cambio otro aunque sea mas grande sera mas fino y mas facil de meter por cualquier sitio a eso me refiero.

      Comentario


      • #18
        Yo sigo diciendo que la opción que vimos al principio es la mejor que te puedes encontrar, en el enchufe tendrás que tener un cable sí o sí, porque si no, no tendrás manera alguna de conectar ningún aparato (sea router, repetidor, punto de acceso o lo que quieras). Lo suyo es lo que te comenté de comprar un cable alargador y conectarlo a la red eléctrica, luego al otro extremo ya enchufas lo que quieras y lo ocultas como quieras.
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #19
          si un roter pequeños es lo que necesitas
          hay uno muy bueno
          el rouer mini wifi 3g /4g
          este dipositivo solo maneja una entrada de red ya sea de salida o entrada de red



          Comentario

          Trabajando...
          X