Se me han borrado todos los mensajes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se me han borrado todos los mensajes

    Muy buenas

    Hace un momento he ido a contestar un post y he visto que la respuesta que hice poco antes no estaba. He ido a mi perfil y marcaba que no ha ia actividad, y al volver al post, he visto que sólo tenía contabilizado un mensaje.Si voy a la portada, tengo contabilizados 138 cometarios en la portada, pero en el foro nada. que ha pasado?😭

  • #2
    No eres al único que le ha pasado. A mí se me han borrado algunos mensajes (antes estaba en 7000).

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Problemas.PNG
Visitas:	341
Size:	49,2 KB
ID:	208120

    Además, me has contestado al post de Diferente software, diferente temperatura, y no puedo acceder a él.

    Le he escrito a TeeJokey, a ver que nos dice...

    Comentario


    • #3
      Te intento contestar al mensaje de invitado que me has dejado y nada, no me deja....

      Comentario


      • #4
        De todas formas a mi se me ha borrado todo lo del foro, la portada está aparentemente intacta...

        Comentario


        • #5
          Además echo de menos las dos tarjetas bajo mi nick...y el poder pedir la gorra y el stylus xD

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
            Además echo de menos las dos tarjetas bajo mi nick...y el poder pedir la gorra y el stylus xD
            Bah, no creo que haya problemas con eso A ver si el administrador dice algo...

            Comentario


            • #7
              eso iba a decir yo... ¿que te ha pasado? has formateado en baja tu usuario o que? jajaja

              animo y suerte!

              Comentario


              • #8
                Será el servidor que se ha fumado algo, porque si no, no me lo explico...

                Comentario


                • #9
                  Por mirar cosas en wikipedia sobre heartbleed puede pasar esto? XD

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
                    eso iba a decir yo... ¿que te ha pasado? has formateado en baja tu usuario o que? jajaja

                    animo y suerte!

                    Es que estaba toqueteando por el mbr para hacer alguna trastada y se ha ido todo al carajo jajajajaj

                    No se, la verdad es que lo que mas me jode es que se hayan perdido los mensajes, proque al fin y al cabo habia mensajes interesantes, que podian servir de ayuda a otras personas, y se fue todo a tomar por culo. Incluso un post que grabe yo dos videos, uno con mi cara (la causa? XD) la noche antes de que se fuera todo a la mierda, y fue al ir a mirar al dia siguiente si alguien habia responido y nanay.

                    Tambien estoy notando que las cookies funcionan un poco macarronicamente

                    Comentario


                    • #11
                      Hola Chicos,

                      Nosotros no hemos tocado nada y a mi me pilla de viaje. Voy a echar un vistazo y os digo.

                      Siento mucho las molestias que esto os esté causando.

                      Un saludo.
                      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                      Lecturas recomendadas:
                      - Normas del Foro
                      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                      Comentario


                      • #12
                        Bueno, tranquilo, tampoco nos vamos a morir, pero si sería bueno recuperar los mensajes perdidos. Donde has ido?:p

                        Comentario


                        • #13
                          He estado por Asia de aquí para allá :P

                          Centrándonos en el tema, hemos estado investigando a fondo lo ocurrido y hemos llegado a la conclusión de que los mensajes son prácticamente irrecuperables. Te explico:

                          Como bien sabes un foro como el nuestro recibe la visita de, además de usuarios normales, bots de spam que son capaces de saltarse todas las verificaciones. Este es un problema común a todos los foros y prácticamente imposible de evitar por muchos captchas y verificaciones que se pongan. Es por este motivo por el cual sistemas de foros como el nuestro disponen de una potente herramienta de eliminación de posts de spam y baneo de usuarios spameadores, para que si un bot, durante la noche se pone a meter 300 mensajes de golpe, en cuanto un moderador lo vea, pueda banear al bot y borrar todos sus mensajes con un solo clic. Estos mensajes se borran totalmente de la base de datos, es lo que llamamos un "hard erase".

                          Lo que ha ocurrido es que tu respondiste a un mensaje de spam de un bot y ADG cuando se dispuso a borrar el mensaje del bot, te pilló a tí en el ciclo, y borró todos tus mensajes por error. No ha sido culpa tuya, lo que pasa es que ADG no se fijó correctamente a la hora de ejecutar la orden de "borrar como spam". La interfaz de esta herramienta es tan rápida y en ocasiones confusa que ADG no se dio cuenta que estabas ahí y no ha sido hasta que nos lo has comentado y nos hemos puesto a investigar, y hemos dado con lo ocurrido.

                          Ahora bien, disponemos de copias de seguridad del foro que se hacen de forma periódica, pero esto no es tan sencillo. Cuando tu recuperas una copia de seguridad, no puedes recuperar una parte o solo unos posts, recuperas el foro entero y borra todo lo que hay ahora. Es decir, si esto ocurrió a primeros-mediados de Mayo y ahora recuperamos una copia de seguridad antes del borrado accidental perderemos todos los mensajes que el resto de usuarios han creado desde entonces, más los nuevos registros de usuarios, y un sinfín de cosas más. Esto hace que sea imposible recuperar los mensajes.

                          Lo único que si tengo es un número de posts borrados tuyos: 419 posts en total. Lo que vamos a hacer es lo siguiente, para el sistema de niveles del programa de fidelidad, vamos a sumar siempre 419 a cualquier cosa que muestre tu perfil actual, de esta forma no pierdes el rango y podrás seguir teniendo acceso a los premios como si no se hubieran borrado.

                          Esto obviamente no soluciona las molestias y la pérdida de información y el trabajo posteando durante años. Es por eso por lo que vamos a ofrecerte algo como compensación por las molestias causadas, tal y como te comento por mensaje privado.

                          Te pido disculpas por todo esto y tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir.

                          Un saludo.
                          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                          Lecturas recomendadas:
                          - Normas del Foro
                          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                          Comentario


                          • #14
                            Que envidia te tengo, yo quiero pasearme algún día por los parques de Japón con mi novia, debe ser precioso :p

                            Pues vaya con los bots, nunca me habían molestado más allá del porculerio habitual de Internet, sienbre habia tenido problemas con usuarios peludos de carne y hueso generalmente xD!

                            Lástima. Aunque bueno, poco a poco se irá remontando contenido nuevo, y como tengo algunos temas pendientes que entre yo y ElTramo vamos haciendo, podremos intentar restaurar parte de la información perdida, que por poca que sea siempre es útil, ya sea en diagnóstico o soluciones finales.

                            Entiendo la complicación acerca del tema de recuperar las cosas, yo mismo había experimentado con alguna página web por cosas del colegio, y definitivamente no sirvo para esto xD así que no te culpo, a veces las interfaces de los paneles de control pueden ser lo mas odioso del mundo.

                            Aprecio tanto el gesto como el hecho de haberos tomado la molestia de investigar qué ha pasado. Me deja mas tranquilo también saber que no ha sido culpa mía, que yo no he sido ni seré porque soy un chico bueniiiisimo y que me porto muy bien (😂😂😂) así que seguiremos posteando en la medida de lo posible. Ahora mismo estoy con un proyecto en el apartado de modding que espero tenerlo listo entre mañana y el lunes, y de mientras me ha absorbido bastante tiempo, por eso no he planteado apenas está semana.

                            Y obviamente, te acepto y agradezco tus disculpas, que por otra parte no es culpa tuya, y que un error lo tiene cualquiera ;)

                            Saludos, y nos vemos por el foro!

                            Comentario


                            • #15
                              Muchas gracias por tu paciencia y comprensión Kitt2000.

                              Un saludo.
                              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                              Lecturas recomendadas:
                              - Normas del Foro
                              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X