problemas con asus

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con asus

    hola..tengo una laptop asus k501j...solo enciende 2 o 3 segundos luego se apaga ..la ram esta buena, el disco duro también..pero cuando retiro la ram y lo enciendo el enciende normal solo que no da video..alguien tiene idea que puede ser?

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    Ése comportamiento suele ocurrir cuando un componente está defectuoso.

    Sin RAM el portátil no se puede encender, por lo que es normal que se quede en negro. Prueba a quitarle el disco duro, a ver si se inicia.

    Ya nos contarás cuando lo hagas

    Comentario


    • #3
      hola eltramo..muchas gracias por tu respuesta...pero no se inicia quitandole el disco duro..solo enciende el bombillo de inicio y al instante se apaga alguna idea que puede estar ocurriendo?

      Comentario


      • #4
        Prueba a resetear la bios

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por darwinc Ver Mensaje
          hola eltramo..muchas gracias por tu respuesta...pero no se inicia quitandole el disco duro..solo enciende el bombillo de inicio y al instante se apaga alguna idea que puede estar ocurriendo?
          Podría ser por problemas de temperatura, pero normalmente suele pasar al cabo de un rato.

          ¿El ventilador funciona correctamente? ¿Has limpiado alguna vez el portátil desmontándolo?

          Comentario


          • #6
            el ventilador funciona bien..como resetear la bios si el pc no enciende podrias enseñarme?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por darwinc Ver Mensaje
              el ventilador funciona bien..como resetear la bios si el pc no enciende podrias enseñarme?
              Habría que desmontar el portátil, y quitarle la pila que lleva para que se resetee

              Comentario


              • #8
                ya lo hice inclusive presioné 30 segundos el botón de encendido para liberar toda la estática que hubiera acumulada pero aún así no sirvió de nada el pc sigue igual..solo inicia por 3 segundos se enciende el ventilador y comienza el disco duro a correr y deja de funcionar y se apaga ..es como si se desconectara el pc de la energía bruscamente mas bien como si se desconectara el disco duro por que ese es el que se siente que se apaga.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por darwinc Ver Mensaje
                  ya lo hice inclusive presioné 30 segundos el botón de encendido para liberar toda la estática que hubiera acumulada pero aún así no sirvió de nada el pc sigue igual..solo inicia por 3 segundos se enciende el ventilador y comienza el disco duro a correr y deja de funcionar y se apaga ..es como si se desconectara el pc de la energía bruscamente mas bien como si se desconectara el disco duro por que ese es el que se siente que se apaga.
                  Pero así quitas la estática. No estás reseteando la BIOS.

                  De todos modos, prueba a quitar componentes, a ver si alguno está estropeado. Por ejemplo, la grabadora de DVD.

                  ¿Puedes entrar en la BIOS?

                  Comentario


                  • #10
                    no puedo ingresar ala bios ya que despues de 3 segundos de encendido el pc se apaga

                    Comentario


                    • #11
                      Entonces lo suyo es que pruebes lo que te he dicho. Aunque tampoco es mala idea desmontar el portátil para ver si hay algo quemado.

                      Comentario


                      • #12
                        Hola, tengo un ASUS k550D y desde hace días me aparecía conectado y sin cargarse, me dejaba un poco de carga, ahora me bajo a cero y debo dejarlo conectado todo el tiempo, no me carga la batería y a veces se me apaga, el asunto es que la bateria viene integrada y no puedo sacarla con facilidad y tampoco puedo restablecer el computador o formatearlo ya que tengo mi trabajo de grado ahí y necesito muchas aplicaciones ya instaladas y configuraciones. Espero me puedan ayudar, muchas gracias.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por dafemuhdez Ver Mensaje
                          Hola, tengo un ASUS k550D y desde hace días me aparecía conectado y sin cargarse, me dejaba un poco de carga, ahora me bajo a cero y debo dejarlo conectado todo el tiempo, no me carga la batería y a veces se me apaga, el asunto es que la bateria viene integrada y no puedo sacarla con facilidad y tampoco puedo restablecer el computador o formatearlo ya que tengo mi trabajo de grado ahí y necesito muchas aplicaciones ya instaladas y configuraciones. Espero me puedan ayudar, muchas gracias.
                          Buenas, bienvenido al foro

                          Por favor, crea un tema nuevo en la sección de portátiles para tener el foro ordenado, y ahí te ayudo

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X