Asus Hero VIII y Sonic studio 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asus Hero VIII y Sonic studio 2

    Buenas tengo un problema con la configuración el Sonic studio 2 de mi placa hero VIII, me recomendaron el foro de asus expert y me manda aquí, asique os expongo el problema que tengo y aver si alguien me puede echar una mano.

    Cuando inicio el Sonic studio 2 me aparece la siguiente imagen



    En dispositivos de audio solo me salen dos opciones
    -Nvidia high definition audio
    -Realtek digital output (establezco esta como predeterminada)

    Pero las opciones me siguen saliendo desactivadas, mi placa es una hero VIII (Z170) y los drivers que tengo instalados son Realtek_audio_win_7_81_10_V6017629 de la pagina de asus instalado en Windows 10

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    Puede ser que esa versión no esté soportada (no lo sé, pero es lo que da a entender)

    Si usas la otra salida de audio ¿Si te deja?

    Comentario


    • #3
      He puesto unos auriculares y se han habilitadolas opciones del sonic studio, pienso que puede ser porque no este bien conectado el cable optico al receptor yamaha, aunque solo asignando la salida de audio, pienso que se deberian de activar ls opciones del sonic studio aunque no sonaran los altavoces porque estuvieran mal conectados.
      Una pregunta, si el audio de la plca base esta deshabilitada en la bios ¿los auriculares tampoco sonarian,no?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por chori86 Ver Mensaje
        Una pregunta, si el audio de la plca base esta deshabilitada en la bios ¿los auriculares tampoco sonarian,no?
        Depende de cual deshabilites, ya que está la salida digital y la analógica (por lo menos lo tengo yo así).

        Aunque es raro. Como no soporte ese receptor, otra historia no se me ocurre.

        Porque que esté bien conectado, es que el cable optico esté en la salida de señal de la placa base, y en el receptor como entrada de audio. Y supongo que eso lo tienes hecho.

        Te funciona el sonido por digital independientemente de usar el programa, ¿no?

        Comentario


        • #5
          Que va. por optico no tengo sonido, en su dia conecte portatil y consola por hdmi, y ahora por hdmi esta perfecto. Pero la salida optica es nueva para mi estoy peleandome con el manual del yamaha porque las dos entradas de audio optico estan , una para video analogico y la otra para video por componentes, pero estoy seguro que tiene que haber una configuracion en el receptor para sacar el video por hdmi y el sonido por optico, seguire peleandome para sacar el sonido por la salida optica y ver si asi se activan esas opciones.

          Comentario


          • #6
            Pues sí. Va a ser mejor mirar el manual de instrucciones, porque es raro lo que dices.

            Ya nos contarás si has dado con algo

            Comentario

            Trabajando...
            X