MSI GAMING 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MSI GAMING 5

    Tengo un problema yo contraté 150 megas de fibra pero solo me llega 100 el técnico me pregunto si mi placa era gigabit y yo le dije que si porque en teoría es gigabit y lo que me pasa es que entre en el driver de la tarjeta y en configuraciones y speed y duplex me pone solo 10 o 100 y auto negotiation no me pone gigabit y quería saber si hay alguna solucion o si puedo hacer algo.
    Gracias

  • #2
    Originalmente publicado por Braulio1993 Ver Mensaje
    Tengo un problema yo contraté 150 megas de fibra pero solo me llega 100 el técnico me pregunto si mi placa era gigabit y yo le dije que si porque en teoría es gigabit y lo que me pasa es que entre en el driver de la tarjeta y en configuraciones y speed y duplex me pone solo 10 o 100 y auto negotiation no me pone gigabit y quería saber si hay alguna solucion o si puedo hacer algo.
    Gracias
    ¿Y el router que tienes también es gigabit? Recuerdo que en algunos routers sólo hay un puerto gigabit, y el resto a 100 Mb.

    ¿Y el cable de qué categoría es?

    Comentario


    • #3
      Si si el router es gigabit porque el técnico vino y con su portátil conecto al router y le llegaban 140 y me parece raro es que a mí no me salga la opción de poner gigabit en el ordenador solo me salga 10 y 100 mbps y tengo cable cat 5e voy a probar a llevar mi ordenador junto al router y probar con otro cable y así descartó que sea el cable.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Braulio1993 Ver Mensaje
        Si si el router es gigabit porque el técnico vino y con su portátil conecto al router y le llegaban 140 y me parece raro es que a mí no me salga la opción de poner gigabit en el ordenador solo me salga 10 y 100 mbps y tengo cable cat 5e voy a probar a llevar mi ordenador junto al router y probar con otro cable y así descartó que sea el cable.
        De acuerdo. Ya nos cuentas qué tal

        Comentario


        • #5
          Definitivamente es el cable, lo acabo de probar con el cable que me trajo el router y me llegan 160 de 150 jajaja así que tendré que cambiar el cableado. muchas gracias

          Comentario


          • #6
            De nada hombre. Para eso estamos por aquí

            Comentario


            • #7
              Caray, aqui en Venezuela si alguien que no sea gobierno tiene 100 megas de cable para navegar, uuufffffffffffffffffffffff, no creo que exista en venezuela quien tengas mas de 10 Mg porque BANDA ANCHA de cantv, no pasa de 5 jajajajja una tortuga persoguiendo un galgo
              Editado por última vez por JoaoM 18-12-15, 16:41:10.
              La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
                Caray, aqui en Venezuela si alguien que no sea gobierno tiene 100 megas de cable para navegar, uuufffffffffffffffffffffff, no creo que exista en venezuela quien tengas mas de 10 Mg porque BANDA ANCHA de cantv, no pasa de 5 jajajajja una tortuga persoguiendo un galgo
                Quien sabe. A lo mejor ponen fibra en un futuro. Por aquí no llevamos tanto tiempo con ella (por lo menos la FTTH hace menos de 6 meses que la tengo).

                Comentario

                Trabajando...
                X