Problemas con el vídeo de mi placa asus sabertooth z77

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con el vídeo de mi placa asus sabertooth z77

    Buenas.

    Hace algunos días mi tarjeta de vídeo se descompuso dado que al instalar los drivers presentaba fallas y opte por utilizar la tarjeta integrada de mi placa madre Sabertooth z77, entre en la BIOS y habilite de primera opción la iGPU, al guardar y salir dejo de dar vídeo por cualquiera de las dos salidas y no encuentro forma de revertir lo que hice.

    Mi procesador es una intel i7 3770k de 3.5GHz.

    Agradecería cualquier ayuda que me puedan brindar.

    Saludos.


  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    Yo probaría a quitar la pila de la placa base. Así se perderá la configuración que le has puesto, y volverá como si estuviera de fábrica.

    Pruébalo y nos cuentas

    Comentario


    • #3
      Hola y bienvenido al foro.

      Imagino que habrás quitado la tarjeta dedicada y habrás conectado el cable de vídeo a la placa base. Si no lo has hecho, deberías hacerlo así.

      Un reseteo de la BIOS quita todas estas configuraciones, ¿has probado?

      Saludos
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Holas.

        Ya había hecho la prueba sin la tarjeta dedicada y no funcionaba, intente sacando la pila de la placa pero no hubo éxito, se mantiene igual y no conozco otro método para reiniciar la BIOS.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por legendslip Ver Mensaje
          Holas.

          Ya había hecho la prueba sin la tarjeta dedicada y no funcionaba, intente sacando la pila de la placa pero no hubo éxito, se mantiene igual y no conozco otro método para reiniciar la BIOS.

          Saludos
          Hola!!
          Intenta flashear la Bios a ver qué pasa...
          Saludos¡

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por legendslip Ver Mensaje
            Holas.

            Ya había hecho la prueba sin la tarjeta dedicada y no funcionaba, intente sacando la pila de la placa pero no hubo éxito, se mantiene igual y no conozco otro método para reiniciar la BIOS.

            Saludos
            Tiene que haber un jumper en tu placa para limpiar la configuración. Mira en el manual

            Comentario


            • #7
              Prueba cambiando el jumper de sitio y volviéndolo a poner donde estaba 10 segundos después.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Untitled-1.png
Visitas:	295
Size:	44,0 KB
ID:	203955
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Untitled-2.png
Visitas:	221
Size:	26,1 KB
ID:	203956

              También prueba a mantener apretado suprimir y a darle muchas veces mientras se está encendiendo el ordenador,a ver si tira de alguna manera...
              Editado por última vez por Peybol 23-11-15, 17:14:27.
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #8
                Hice la prueba con el jumper, lo cambie durante 30 segundos y después lo deje en su sitio pero no hubo éxito, solo me queda flashear a ver si eso la arregla.

                Comentario

                Trabajando...
                X