No puedo actualizar bios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo actualizar bios

    Hola,me presento en este foro,saludos a todos y gracias por dar oportunidad de ayudar en problemas.Voy a exponerles el mio tengo una placa asus m2n68-am plus y quiero actualizar la BIOS por cambio de procesador, descargo la ROM desde la página oficial de asus,descomprimió y la meto en un pen usb accedo a BIOS y a ezflash 2 pero ahí no me encuentro la ROM salen varias unidades pero cuando intento verificar la ROM,en todas ellas me salen unos caracteres raros en lugar de letras y no me deja hacer nada, he probado tres pen diferentes he cambiado de puerto USB en el pc he vuelto a entrar en ezflash sin ningún pen USB y también en la información de las unidades siguen saliendo los caracteres raros ya no se que hacer,tengo windows 8.1 podría ser el so? Como puedo actualizar la BIOS? Gracias y espero me puedan ayudar. Saludos

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    ¿En qué formato está el pendrive? Lo digo porque es recomendable que esté en FAT32 (viendo lo antigua que es la placa, podría soportar NTFS, pero no me fío). Y sobre todo, ponlo en la carpeta raíz (es decir, directamente en el pendrive, nada de subcarpetas).

    Si no puedes por la BIOS, suele haber utilidades para hacerlo desde el SO. Mira en soporte, que hay un programa para ello (a ver si funciona).

    Si tienes más dudas, no te cortes y pregunta

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Hola, el pen drive esta en fat32,lo he probado en fat y en ntfs pongo la ROM únicamente en la raíz. He leído en foros que hay mucho mas riesgo de que salga mal una actualización desde el so por eso no me atrevo además no he encontrado nada en la web de a sus.

      Comentario


      • #4
        Cuando tenia que hacerlo, lo hacia desde el SO y jamas he tenidio problema
        La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Grey65 Ver Mensaje
          además no he encontrado nada en la web de a sus.
          Mira en soporte, utilidades de la BIOS. A ver si te funciona

          Comentario


          • #6
            Solucionado!!! Al final lo he podido hacer por el ezflash 2 el problema era que el disco duro es un ssd y se volvía loca la BIOS he desconectado todos los discos duros y he iniciado la BIOS solo con el pen con la rom y así lo reconoce correctamente. Gracias a todos

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Grey65 Ver Mensaje
              Solucionado!!! Al final lo he podido hacer por el ezflash 2 el problema era que el disco duro es un ssd y se volvía loca la BIOS he desconectado todos los discos duros y he iniciado la BIOS solo con el pen con la rom y así lo reconoce correctamente. Gracias a todos
              De nada hombre, para éso estamos aquí. Que disfrutes con tu placa actualizada a la última versión

              Comentario

              Trabajando...
              X