Ampliacion de RAM para Asus P5G41T-M LX

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ampliacion de RAM para Asus P5G41T-M LX

    Tengo un ASUS P5G41T-M LX con 2 GB de RAM (Kingston 9905471-001.A01LF DDR3-1333 (667 MHz)), y estoy pensando en actualizarla con 2 modulos KVR1333N9S8/4G para llevarla a 8 GB en dual channel usando windows 7 ultimate 64 bits. Habria algun problema para hacerlo? ya que aunque el manual dice que soporta 1333 O.C. en la QVL aparece la marca pero no el modelo de memoria. He leido que algunos opinan que funcionaria y que la QVL estaria desactualizada, otros dicen que no, pero quisiera estar seguro.
    En la BIOS no aparece la opcion de 1333 deberia dejarla en AUTO? y habria que retocar algo mas en la BIOS?.

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    Aunque no esté la marca en la QVL, seguramente tenga soporte con una actualización de la BIOS, por lo que revisa si tienes la última versión

    En la BIOS seguramente te aparezca algo. En inglés te tendrá que poner frecuencia de la memoria. Y ahí puedes seleccionarle la velocidad.

    Si no la encuentras, manda fotos de la BIOS y te intentamos ayudar.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Gracias por su tiempo, ElTramo.
      Me podria decir como actualizar la BIOS, ya que nunca lo hice y escuche que podria ser algo riesgozo si no se hace bien.

      Comentario


      • #4
        Hay 2 opciones:

        La primera es bajarte la BIOS utilidad para poder instalarla (https://www.asus.com/es/Motherboards...Desk_Download/).

        Y la segunda, que si te lo permite tu BIOS te recomiendo hacer. Es descargarte la BIOS más reciente en la página de Asus y meterla en un pendrive. Hecho ésto, lo dejas conectado en el ordenador, entras en la BIOS, y seleccionas la opción actualizar BIOS desde el pendrive.

        No sé si te lo permite tu BIOS. Es cuestión de mirarlo. Si te atascas, pregunta lo que te haga falta
        Editado por última vez por ElTramo 18-09-15, 14:58:15.

        Comentario


        • #5
          De nuevo gracias por su ayuda, ElTramo,
          Voy a seguir sus consejos y cualquier problema regreso para comentarle.

          Comentario

          Trabajando...
          X