Duda placa base a sus d450ca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda placa base a sus d450ca

    Bueno soy nuevo aquí y tengo una duda resulta que tengo una Asus d450ca, quería instalarle mas memoria RAM pero al momento de abrirla resulta que la RAM ya viene integrada a la placa base mi duda sería que si es posible intalarle de alguna manera mas RAM a este modelo?? Agradeceré me pudieran orientar

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro.

    Si has abierto el portátil y tiene el módulo soldado, no tienes otra alternativa, ya que desoldar el módulo no te compensa para nada.

    De todos modos, ¿puedes mandarnos una foto del portátil?

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        La primera imagen es la placa base que se supone que tengo y la otra es una con socket para RAM se podrá soldar ese socket en la mía?? Desde ya gracias

        Comentario


        • #5
          Yo lo daría por descartado, ya que soldar un módulo ahí es imposible (por lo menos yo no podría hacerlo).

          Por lo que toca aguantarse

          Comentario


          • #6
            Ok me recomendarias cambiarle la placa base por una con el socket ya soldado??

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por wolf1716 Ver Mensaje
              Ok me recomendarias cambiarle la placa base por una con el socket ya soldado??
              Yo la cambiaría por una que tuviera un zócalo para poder reemplazar el módulo cuando sea necesario.

              Aunque también depende de lo que necesites. Si con ésa te va bien, no hay por qué cambiarla, ¿no?

              Comentario

              Trabajando...
              X