(Ayuda!) Primer encendido de pc, pantalla negra, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    a mi me paso eso en un amd que monte y era porque me habia equivocado y el cable de alimentacion de la grafica lo habia puesto en el de al lado del procesador. mira si el que esta puesto es el del procesador(por probar algo)

    Comentario


    • #17
      Se acaba de ir el técnico y según el es la mother que vino fallada. Es muy raro porque da señales de vida, pero no arranca... Lo única duda que tengo es que si esta placa madre arranca sin placa de video, porque como les comente es vieja y es ddr2, tal vez sea incompatible con la mother, o esta rota porque mirándola me di cuenta que tiene un capasitor un poquito hinchado, pero sin embargo en mi anterior cpu funcionaba... Alguno tiene idea si esta mother sin placa de video arranca igual? O es necesario que este?

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Aguvigna Ver Mensaje
        Se acaba de ir el técnico y según el es la mother que vino fallada. Es muy raro porque da señales de vida, pero no arranca... Lo única duda que tengo es que si esta placa madre arranca sin placa de video, porque como les comente es vieja y es ddr2, tal vez sea incompatible con la mother, o esta rota porque mirándola me di cuenta que tiene un capasitor un poquito hinchado, pero sin embargo en mi anterior cpu funcionaba... Alguno tiene idea si esta mother sin placa de video arranca igual? O es necesario que este?
        Que sea DDR2 no tiene nada que ver, ya que usa un puerto PCI-E x16. Da igual que lo pinches en un 2.0 o 3.0 porque tiene retrocompatibilidad (es decir, que puedes pinchar tarjetas gráficas antuguas).

        El que tenga un condensador hinchado ya si es un problema. Seguramente sea ése el problema.

        Respecto a si puedes sacar señal de video por ésa placa. es imposible, ya que AMD no suele llevar gráfica integrada en ésos modelos de procesador.

        Comentario


        • #19
          Si puedes y logras conseguirte otra, prueba con otra, aunque sea prestada solo para probar
          La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

          Comentario


          • #20
            Acabo de probar con dos placas de video diferentes y nada. Sigue en lo mismo

            Comentario


            • #21
              Deduci que es la mother, asi que la voy a mandar al local donde la compre para que la revisen asi cubre la garantía y me envían otra. Muchísimas gracias por su tiempo y su gran ayuda. Abrazo!

              Comentario


              • #22
                creo que es tu placa base por lo que leo sin ver es complicado pero por lo que comentas 99% seguro lleva la placa base al representante.

                antes yo probaría desconectar discos etc y solo probarla con un modulo de ram teclado y video

                saludos
                Intel Core i7 5820K- Asus X99 Deluxe -Thermaltake Water 3.0 Ext-16 GB DDR4 Crucial Ballistix 4x4GB - GTX970 Gaming 4 GB ddr5 MSI - SSD Kingston V300 240GB - Toshiba 1TB Sata III - Cougar GX800 80 Plus Gold - Antec DF 85 - Cougar 500K - Cougar 700M

                Comentario


                • #23
                  Problema solucionado!! Me recibieron el mother fallado y me mandaron uno nuevo. Muchas gracias a todos por su ayuda!! :D Saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Aguvigna Ver Mensaje
                    Problema solucionado!! Me recibieron el mother fallado y me mandaron uno nuevo. Muchas gracias a todos por su ayuda!! :D Saludos
                    Me alegra que se solucionara. ¿Has puesto la placa nueva y todo perfecto entonces?

                    Comentario


                    • #25
                      Sisi todo perfecto, gracias!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X