Recomendacion Placa Base

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recomendacion Placa Base

    hola comunidad...el asunto es que mi cuñado tiene que cambiar la placa (Asus M2N68-AM ) al equipo pues la fuente le hizo un corto y le fundio la placa..me encuentro en la texitura de elejir otra que sea de las mismas caracteristicas y tenga buena relacion calidad/precio. No creo que este modelo todavia se venda, pero si hay algo mejor y que no cueste muchos leuros...pues espero me ayudeis a elejir.
    Decir que el uso que le da al equipo es normal, ofimatica, musica e internet y poco mas. presupuesto sobre 60
    Si necesitan algun dato mas...me lo solicitan.


    salu2

  • #2
    Buenas,bienvenido al foro.

    Ésa placa por lo visto tiene unos cuantos añitos (al igual que el socket), por lo que no sé si habrá algo de primera mano, voy a investigar.

    ¿Cúales son los componenes que tiene tu cuñado?

    Comentario


    • #3
      hola Eltramo...no me presenté porque vengo redirigido de Asus Xperts...y pensé que la comunidad seria la misma, si no es así...encantado y gracias. referente al tema, pues los componentes que le quedan vivos...la ram DDR2, H.D SATA 500 Gb, Grabadora SATA...y nada mas, ah...se me olvidaba, el micro AMD Athlon II X2
      Editado por última vez por Ramfu 09-04-15, 20:05:54.

      Comentario


      • #4
        Para el tiempo que tienen los componentes, no hay nada nuevo que haya visto, y tampoco es que compense mucho la verdad.

        He encontrado una de segunda mano que te puede hacer el avío sobradamente:

        http://www.ebay.es/itm/Placa-Base-To...item234ea14963

        Comentario


        • #5
          Se agradece la ayuda...pero de verdad que no hay una placa nueva con Socket AM2, pues es el requisito principal para que valga (micro) por lo demas componentes puede valer cualquier placa verdad ?

          salu2
          Editado por última vez por Ramfu 09-04-15, 20:43:14.

          Comentario


          • #6
            Nueva no he encontrado nada, como mucho, ésta:

            http://www.ebay.es/itm/ASROCK-Mother...item35e7f9af89

            Pero el presupuesto se te va de las manos.

            Por lo que veo mejor pillarte la primera que te he dicho, es barata, y te vale para lo que le hace falta a tu cuñado.

            Comentario


            • #7
              Pero es lo que te decia...no, que la caracteristica principal y que debe tener la placa es el socket AM2, verdad, los demas requisitos pueden valer cualquiera.

              nota: porque ese micro no se puede usar en otro tipo de placa o socket...no
              Editado por última vez por Ramfu 09-04-15, 21:18:45.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Ramfu Ver Mensaje
                Pero es lo que te decia...no, que la caracteristica principal y que debe tener la placa es el socket AM2, verdad, los demas requisitos pueden valer cualquiera.

                nota: porque ese micro no se puede usar en otro tipo de placa o socket...no

                Si, si no tiene el socket AM2, no podrás usar el micro.

                Comentario

                Trabajando...
                X