Ordenador no enciende tras actualización de Windows 8.1, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Bueno, la placa está de camino a PCC porque ya había probado de todo y la situación había empeorado hasta el punto que se puede ver en el siguiente vídeo:

    https://www.dropbox.com/s/yqidv3iy5x...02940.mp4?dl=0

    Ahora solo queda esperar a que me manden la nueva, porque como se líen a repararla o a intentarlo me pueden dar las tantas...

    Saludos
    LOL Si que te ha puteado ésa actualización de Windows. Pero no pasa nada. Piensa que si no tuvieras garantía tocaba poner más pasta.

    Comentario


    • #17
      Ya te digo... eso que me salva. Y espera que no se haya llevado algo del procesador por delante, porque estoy hablando con un alemán que le ha pasado lo mismo que a mí, en la misma placa y micro, y también se ha cargado parte del micro.

      En fin, me da que voy a estar un buen tiempo sin ordenador entre unas cosas y otras :(
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
        Ya te digo... eso que me salva. Y espera que no se haya llevado algo del procesador por delante, porque estoy hablando con un alemán que le ha pasado lo mismo que a mí, en la misma placa y micro, y también se ha cargado parte del micro.

        En fin, me da que voy a estar un buen tiempo sin ordenador entre unas cosas y otras :(

        Si te ocurre éso, entonces bienvenido al club.

        Desde que me pasó lo que puse en éste post (http://foro.hispazone.com/forum/hard...a-¿estropeada), hice dos cambios de placa base, y no me coje ninguna gráfica. Por lo que tengo la teoría de que se me han estropeado las líneas PCI-E del micro, y sólo puedo sacar vídeo por la integrada, por lo que adíos a jugar en mi sobremesa.

        De todos modos, si se te jodiera el micro ¿no se podría poner alguna queja al fabricante de la placa?. Sabemos que se las pasarán por dónde todos sabemos. Pero la culpa no ha sido tuya, sino de la actualización.

        Comentario


        • #19
          Bueno gente, ayer monté la nueva placa base...

          Mandé la placa a RMA a PCC y me dijeron que no tenían stock ni iban a entrar unidades nuevas (supongo que porque MSI está actualizando todas sus placas para incorporar USB 3.1). Me devolvieron el dinero y la compré en PCC que solo quedaba una unidad a un precio inferior al que la compré en PCC.

          Ayer lo monté y todo perfecto, incluso W8.1 se actualizó anoche y sigue funcionando!! Al principio dio un poco por... con la memoria, pero tras varios intentos ya funciona deluxe :D

          Saludos gente, y muchas gracias!
          Editado por última vez por Peybol 16-03-15, 18:11:33.
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #20
            Veo que al final has salido ganando (precio inferior y nueva). Que la disfrutes :D
            Editado por última vez por ElTramo 17-03-15, 07:39:33.

            Comentario

            Trabajando...
            X