Ranking 3DMark Firestrike, Página 17

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Para nada mal! Ya estás añadido al ránking :D
    Hola, subo otra captura con otro pc que tengo.

    Intel I5 4690K @ 4600 Mhz
    SLI GTX 670 (1077, 1687) Turbo Boost 1156 Mhz. 215,9 Gb/s


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3DMark 13 - I5 4690K - SLI 670 OC 5.JPG
Visitas:	121
Size:	260,3 KB
ID:	205885


    Casi llego a los 11.000 puntos y creo que he superado a tres GTX 780.
    Podría subir más el micro a 4800 o 5000 Mhz pero no me gusta subir mucho el vcore y lo dejé a 4600 Mhz con 1.250 de vcore.

    Bastante aceptable verdad?

    Un saludo a todos.

    Comentario


    • Añadido! Así es, ese SLI aún tira bastante bien! Seguro que el micro puedes exprimirlo más como bien dices, si las temperaturas son buenas yo no me preocuparía! Hasta 1.4v podrás subir sin preocupaciones para pasar benchmarks. Aunque la verdad en este benchmak lo que más se nota son las gráficas...

      Buena puntuación!
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
        Re: Ranking Rendimiento 3DMark Firestrike Solo PC

        Sí, ya sabía que en este benchmark lo que más importa es la potencia de la gráfica y el procesador basta que sea lo suficientemente potente para que no cree un cuello de botella. Pero bueno, al fin y al cabo se trata de optimizar la configuración de tu hardware y encontrarle los límites, ahí esta toda la diversión.


        Hola, veo que tienes un Sli de GTX 560 ti.
        Quería preguntarle que si alguna vez probó Call of Duty Advanced Warfare con el Sli.
        Yo tuve muchisimos problemas. Con una sola GTX 670 me iba perfecto a mas de 100 fps.
        Pero era activar el Sli y el juego injugable, 10 minutos para cargar y una vez que cargaba parecia diapositivas, de 0 a 6 fps.

        Me enfadé tanto que borré el juego.

        Comentario


        • Actualizo con una r9 390


          PC: Cooler Master Half x/Gigabyte GA-Z97 gaming 7/i7 4790k@ 4,4 ghz ht on/4x4 gb Crucial Ballistix Elite 1866 mhz cl9/ Gigabyte R9 290/ X-Fi Titanium/Crucial m4 128 gb, barracuda 7200.14 2tb, spinpoit f3 1tb/corsair RM850
          Rl: EK Supreme HF/EK-CoolStream RAD XT (360)/ EK-DCP 4.0/EK-Reservoir Combo DCP
          HTPC: Nox media2/gigabyte 880gma-ud2h/Phenom II 555be@x4/scythe big shuriken/2x2 gb ddr3 gskill ripjaws 1600 mhz/sapphire hd 7730 1gb / barracuda 500 gb/corsair CS750M Gold

          Comentario


          • Originalmente publicado por wanautentico Ver Mensaje



            Hola, veo que tienes un Sli de GTX 560 ti.
            Quería preguntarle que si alguna vez probó Call of Duty Advanced Warfare con el Sli.
            Yo tuve muchisimos problemas. Con una sola GTX 670 me iba perfecto a mas de 100 fps.
            Pero era activar el Sli y el juego injugable, 10 minutos para cargar y una vez que cargaba parecia diapositivas, de 0 a 6 fps.

            Me enfadé tanto que borré el juego.
            Pues sí, me gusta la saga COD y naturalmente he jugado al AW. El SLI no me ha dado problemas. Utilizo la configuración óptima que recomienda NVIDIA GeForce Experience pero como tengo las dos GTX 560Ti Hawk muy oceadas que me dan un rendimiento muy similar al de las 570 a stock, siempre me permite subir un par de puntos la configuración para conseguir la máxima calidad de imagen.
            Imagino que quizá lo probaste con unos drivers primerizos aún no bien optimizados o que presentaban algún bug inicial. Con los 361.75 que utilizo ahora la optimización para sli es buena.
            La gran limitación que tengo con este sli es que las gráficas sólo tienen sólo 1GB de VRAM por lo que tiran mucho de memoria RAM compartida del sistema. Yo utilizo 16GB de ram a 2.133Mhz con una latencia baja (9) y aunque nunca podrá acercarse a la velocidad de la GDDR5 de la gráfica, las prestaciones son suficientes y no me da parones significativos.
            Este juego chupa mucha ram del sistema (utilizo 7.5GB mientras juego), por lo que si sólo tienes 8GB podrías tener algunos parones, pero nunca provocarte esos patéticos FPS que dices que tenías.
            También demanda una CPU potente y se aprovecha de utilizar todos los núcleos. Yo utilizo un i7 2600k a 4.7GHz y veo muchas veces que la utilización de los ocho núcleos (4 + 4 por HT) ronda el 90%, pero tu procesador es muy potente y seguro que por aquí no viene el problema.
            Yo lo tengo instalado en el SSD para que los tiempos de carga sean buenos, pero si que he notado que con respecto a otros juegos es algo mayor.
            Desde luego, lo que te pasaba a ti, no es nada normal y más si me dices que con sólo una GTX 670 te va todo bien.
            Te paso un par de capturas de configuración recomendada para un SLI de GTX 560Ti (La columna ÓPTIMA).

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.PNG
Visitas:	151
Size:	243,1 KB
ID:	206600 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.PNG
Visitas:	154
Size:	332,5 KB
ID:	206601
            Editado por última vez por turixant 07-02-16, 14:20:50.
            -

            Comentario


            • Actualizado con esa R9 390!
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • ahi dejo de mi pc con mi 980 ti

                Comentario


                • Pues yo dejo mi resultado con una 550 ti

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3Dmark 0.PNG
Visitas:	54
Size:	917,1 KB
ID:	208944

                  Pero en fin, no pasa nada. Le he pasado el test porque es el último que va a hacer. Ya mismo os enseñaré mi nueva gráfica

                  Comentario


                  • Que le pasa a tu 550?

                    Comentario


                    • Pues que el programa me dice que el hardware puede no ser compatible, y peta xD

                      Ya estás viendo que con 8 y pico FPS, no va demasiado bien jajajaja.
                      Editado por última vez por ElTramo 04-07-16, 08:55:34.

                      Comentario


                      • "Puede no ser" xDD yo es que me habia quedado con los 0 puntazos jajaja

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                          "Puede no ser" xDD yo es que me habia quedado con los 0 puntazos jajaja
                          Cierto. Si fuera compatible es otra historia jajajaja.

                          A ver si con la siguiente gráfica no pasa lo mismo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                            Cierto. Si fuera compatible es otra historia jajajaja.

                            A ver si con la siguiente gráfica no pasa lo mismo
                            Se sabe cual o es sorpresa ? Jajaja

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje

                              Se sabe cual o es sorpresa ? Jajaja
                              Pronto lo sabréis. Haré el post correspondiente

                              Comentario


                              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3dmarkalienware.jpg
Visitas:	160
Size:	428,8 KB
ID:	209424 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3dmarkalienware.jpg
Visitas:	77
Size:	428,8 KB
ID:	209425
                                Desde mi portátil Alienware M14XR2, me esperaba algo mas, pero es lo que sale.
                                Asus 1015PN Black
                                Alienware M14XR2
                                Cooler Master X-Lite Blue
                                Logitech z313
                                Razer Tartarus
                                Razer Naga MMO
                                Work in pogress:PROXIMAMENTE

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X