No veo videos, veo pantalla verde!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No veo videos, veo pantalla verde!!

    Hola, soy nuevo aqui!!

    No tengo mucha idea de informatica, x eso e encontrao esta pagina a ver si alguien me puede ayudar, x favor. Tengo un ordenador nuevo y a la hora de ver videos en internet (no descargados), x ejemplo en telecinco.es o antena 3 o cualquier pagina, no los puedo ver, se ve una pantalla en verde, aunque el sonido si que se oye.
    No creo q sea nada del reproductor windows media (q es el unico q tengo), xq los videos exos con mi camara digital de fotos (mini videos) si q se pueden ver.

    Agradeceria q alguien me respondiese a mi email albertosalinasochoa@hotmail.com x favor, muchas gracias de antemano, poned de asunto "duda videos" o algo asi pa q yo sepa.

    De paso si me podeis decir si me recomendais bajarme el emule o no, si hay algun progrma mejor y mas rapido decidme x favor.

    Muchas gracias

  • #2
    Re: No veo videos, veo pantalla verde!!

    ola soy yo otra vez, se me olvidaba deciros q en opciones de internet y todo eso creo q tengo todo bien y no se si puede q sea algo de pop-ups o algo asi (es q no se lo q es muy bien), si alguien me puede ayudar.... gracias!!!

    Comentario


    • #3
      Re: No veo videos, veo pantalla verde!!

      es un asunto de codecs.

      bajate el codepack elisoft 14v lo instalas y solucionado.


      saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: No veo videos, veo pantalla verde!!

        muchas gracias, al q me a respondido, edorian....

        ahora el problemilla es q no se como se baja eso!!


        :p

        Comentario


        • #5
          Re: No veo videos, veo pantalla verde!!

          Puedes bajarlo aquí: Codec Pack Elisoft
          Editado por última vez por Cl_88 07-08-14, 11:27:30.

          Comentario

          Trabajando...
          X