Kazaa Lite No Se Conecta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kazaa Lite No Se Conecta

    he instalado kazaa lite y no se conecta ayuda.

  • #2
    Re: Kazaa Lite No Se Conecta

    Qué tipo de conexión a Internet usas? Por otro lado, qué versión de Windows usas? Mira a ver si tienes activado el firewall del Windows o cualquier otro y éste te está bloqueando la salida.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Kazaa Lite No Se Conecta

      xp pro y no tengo ningun cortafuego .

      Comentario


      • #4
        Re: Kazaa Lite No Se Conecta

        no se si ya habras solucionado tu problema, pero yo vengo recien registrandome aca asi que ojala te sirva esta ayuda ve a esta dirección
        http://snode.port5.com/snode2.html y baja el archivo snode2, sigue las instrucciones y veras como se conecta kazaa lite, no es para asustarse solo agrega 200 registros nuevos de supernode. yo lo hize y me funciono a la perfeccion

        Comentario


        • #5
          Re: Kazaa Lite No Se Conecta

          wenas ira yo el kazaa no lo recomiendo entra mierda d tos tipos yo t recomiendo muxo mejor el emule aunke sea mas lento u otros programas buenos q tbm hay

          Comentario


          • #6
            Re: Kazaa Lite No Se Conecta

            Yo Tambien Tengo El Mismo Problema!

            No Se Conecta, Segui La Sugerencia De Borrar El Archivo Por Ejecutar Pero El Software No Aparece Ninguna Carpeta Que Se Llame Kazza O K++. Lo Instale Sin Coneccion. Y Nada. Me Meti En Las Ip Y Apaceren Varias. Pero No Se Que Hacer Para Lograr Que Se Conecte.

            Agradesco Al Que Me Ayude....

            Comentario

            Trabajando...
            X