Se Me Apaga El Ordenador Sin Ninguna Razon Cuando Pongo Un Juego

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se Me Apaga El Ordenador Sin Ninguna Razon Cuando Pongo Un Juego

    Hola, Me Podeis Ayudar Porfavor?¿. Mi Problema Es Que Cuando Me Pongo A Jugar Con Juegos Como El Praetorians O Los Sims El Ordenador A Los 5-20 Minutos Aproximadamente, Siempre, Se Me Apaga El Ordenador Cuando Estoy Jugando, Esto Me Pasa Siempre Que Juego A Algun Juego, Pero Cuando Utilizo Otras Cosas Del Ordenador No Se Me Apaga. Tengo El Ordenador Actualizado Por Windows Update Y El Antivirus No Me Detecta Nada, Pero Esto Ya Me Pasa Desde Hace Tiempo, Mucho Antes De Que Conectase El Ordenador A Internet. Esta En Garantia Y Lo Lleve A Mirar, Pero Me Dijeron Que El Ordenador Estaba Perfectamente, Pero Me Sigue Pasando Con Lo Que Nunca Puedo Jugar A Juegos, Alguien Sabe Que Puedo Hacer?¿. Muchas Gracias Por Anticipado.

    Intel Pentium 4 3.oo Ghz 512mb De Ram

  • #2
    Lo primero que debes de hacer es mirar las temperaturas que te alcanza el equipo a la hora de trabajar con él y cuando juegas. Compara ambas temperaturas, puede que aquí esté el quid del problema.

    Mira en las opciones de la BIOS por si tienes activada la función de que cuando llegue a una determinada temperatura el micro (CPU) se apague. Desactívala o aumenta el valor de temperatura.
    Editado por última vez por Graku 03-09-05, 18:34:48.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      ESO me pasaba a mi cuando compre el ordenador, lo fui a llevar a la tienda, y lo miraron toas las piezas y estaban perfectas, al cabo de dos años con el pc, dije ya que el pc no lo puedo usar pa juegos pq siempre que estoy en algun sitio se me apaga y no me guarda, voy a cambiar la grafica porsiacaso puede ser, tenia una ATI y me he comprao una gforce LE de 256, y ahora el ordenador me va muy bien, aparte de que he limpiao el ventilador, asi que puede ser que te de algun problema la grafica y detecte algo el xp o el 98 y te lo apague, aunque sea una tonteria en la grafica te lo apaga...

      Yo que tu pediria prestada una grafica y lo comprobaria a ver que tal, si eso ya nos comentaras a ver que tal te va con la nueva grafica, eso tambien limpia los ventiladores...

      Espero que te haya servido de ayuda...

      Comentario


      • #4
        Re: Se Me Apaga El Ordenador Sin Ninguna Razon Cuando Pongo Un Juego

        Hola a todos! Yo tengo ese mismo problema, que a los 5-15 minutos de estar jugando a un juego, concretamente sims 2, se me apaga el ordenador de golpe y no me deja volver a encenderlo hasta pasados 5-10 minutos. A lo mejor si se trata de la temperatura de la CPU, y de ser así como entro a eso de la BIOS?

        Gracias, un saludo!

        Comentario


        • #5
          Re: Se Me Apaga El Ordenador Sin Ninguna Razon Cuando Pongo Un Juego

          eso es debido a que la targeta grafica esta esta integrada y no es dedicada,primero puede parecer una tonteria pero puede ser debido a que el ventilador este sucio de pelos o que le falte pasta disipadora compruebalo ,bajate el speed fan para mira la temperatura a mi mi portatil se apagaba cuando grababa un cd o cuando ponia en marcha un antispiware y era debido a que l ventilador estaba lleno de pelos de gato porque los pelos hacen mal al ventilador si tienes algun animal miratelo ,y despues le faltaba pasta disipadora ,espero ser de ayuda

          Comentario


          • #6
            Re: Se Me Apaga El Ordenador Sin Ninguna Razon Cuando Pongo Un Juego

            A lo mejor es demasiado ordenador para la tarjeta gráfica que tienes. Prueba con una mayor. También comprueba que el ordenador tenga suficientes ventiladores para airear el procesador (y comprueba su estado frecuentemente). Para saber si son el número adecuado, pasa la mano por la zona agujereada de la torre que corresponde a la ubicación de este dispositivo. Si está demasiado caliente (también lo puedes controlar con el speedfan 4.32) ya sabes, ponle otro ventilador y/o cambia a una torre más grande (para tener más espacio y aire entre dispositivos).
            Aquí te dejo el link para descargarte el Speedfan 4.32:
            http://www.programas-gratis.net/php/..._programa=1832
            Un saludo a tod@s.
            Editado por última vez por Mivuneth 16-07-07, 10:31:18.
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: Se Me Apaga El Ordenador Sin Ninguna Razon Cuando Pongo Un Juego

              hola yo tengo el mismo problema y me gustaria saber como se canvian los BIOS que decis. ( en vista)
              Si lo sabeis me podriais enviar un mensaje al correo EDITADo
              gracias.

              necessito sabar como se canvia la temperatura para que se apague.

              ayuda¡¡
              Editado por última vez por ADG 09-09-11, 14:37:04. Razón: NO está permitio poner mails

              Comentario


              • #8
                Re: Se Me Apaga El Ordenador Sin Ninguna Razon Cuando Pongo Un Juego

                hola ami me pasa lo mismo el tema es q se apaga sin rason alguna tengo 1 placa gforce 8.500 (512 MB) se q la placa no es debido a q esta ya es la segunda pc q tengo q me hace lo mismo (la primera no tenia placa). he probado yebandola a tecnicos sertificados para q reparen el pc- anda bien pero despues de un par de semanas queda = que antes.

                y a lo largo de mucho tiempo descubri q los dias q hace mas calor (especialmente en verano) dura menos y los juegos q puedo ejecutar sin q se apague la pc son menos, generalmente son los q pesan menos como BXBall o MK4 q no piden mucho ram y mucho menos placa de video, en invierno cuando nos kgamos d frio la pc anda espectacularmente bien.

                SOLUCION QUE TENGO YO
                ______________________
                solo prendo mi bentilador de pie junto al la pc con la tapa de la pc salida (algunas veses he puesto hasta hielo al lado del pc) esto hace q este ventilado y fresco, sopleteo mi pc con frecuencia esto limpia el pc y saca pelos y tierra.
                El tema de canviarle los bios no lo savia y pareseria una muy buena opcion subirle la temperatura con la q se apaga el pc y mucho mejor desactivarselo, pero no es recomendable hacerlo devido al q lo q ase la pc (apagarse sin rason aparente) es una AUTODOFENSA que tiene x ende si le subimos ese numero o peor aun si se lo desactivamos el pc se ba a calentar y se va a quemar (nos quedariamos sin pc ya que si se quema el microprosesador no se lo puede canviar, es q viene "pegado","integrado" no se puede comprar uno y canviarlo x otro)

                MY POSIBLE FUENTE DEL PROBLEMA
                _______________________________
                antes tenia solo 1 pc y eramos 2 personas queriendo jugar (lineage 2) todo el tiempo casi 24 HS todos los dias.

                mi especulacion es qe la baquetiamos tanto todo el tiempo q ya la re quedo, jaja.

                compramos otra pc y la pc tiene mucho mas descanso q antes eso no hace qe ande mas bien pero x lo menos no se sigue deteriorando tanto

                Comentario


                • #9
                  Re: Se Me Apaga El Ordenador Sin Ninguna Razon Cuando Pongo Un Juego

                  Hola en primer lugar nada de preocuparos por las graficas, normalmente si teneis una grafica media-alta cualquier juego puede ir, mas o menos lento dependiendo de la grafica, procesador, etc, pero el que se apague el ordenador solo cuando te encuentras jugando es un mecanismo de defensa del pc por el sobrecalientamiento, ni virus ni nada como he leido en otros posts, simplemente que cuando alcanza una cierta temperatura (normalmente cuando el pc se apaga suelen llegar estas temperaturas a 75-80º) en lugar de quemar literalmente el procesador coge y se apaga y no te arranca tras pulsar el boton de encendido de 5 a 10 veces. Mi consejo amigos es para los que tienen ordenador de sobremesa, que acostumbren a limpiar bien el/los ventilador/es con un pequeño aspirador o un secador mismo, el caso es sacar todo lo que haya dentro que pueda sobrecalentarse, sobre todo el polvo. Y para los que usamos portatil, hacer exactamente lo mismo y deberia bajar a unos 40-45º, pero tenemos la ventaja de comprar alguna plataforma refrigeradora, que tambien es una buena idea. Bueno amigos espero haberos ayudado todo lo posible. Un abrazo.

                  Asus G73-JH Intel Core I7 1.6 - 3.33 GHz 8 GB.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Se Me Apaga El Ordenador Sin Ninguna Razon Cuando Pongo Un Juego

                    Donde puedo encontrara las opciones de la BIOS en el sistema operativo Window 7 ?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Se Me Apaga El Ordenador Sin Ninguna Razon Cuando Pongo Un Juego

                      la bios es independiente del windows... cada placa base se entra de una manera distinta, es al encender el pc, por lo general es la tecla SUP.
                      Editado por última vez por ADG 09-09-11, 14:38:07.
                      - AMD Ryzen 7 2700X
                      - Asus Strix X470-F Gaming
                      - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                      - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                      - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                      - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                      - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                      - NZXT H500
                      - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Se Me Apaga El Ordenador Sin Ninguna Razon Cuando Pongo Un Juego

                        Puedo que aya un mensaje mas o menos tarde en este tema,Pero tengo un problema,el mismo problema que tiene el que iso este tema.Tengo un ordenador HP425 2gb ram 220 capacidad disco duro tarjeta grafica 256 .Nose porque se me apaga el ordenador al jugar juegos como World Of Warcraft y Starcraft.Cuando esta la bateria llena puedo jugar todo lo que quiera asta que llega al 20%,Cuando yega al 20% lo conecto para no tener problemas pero apenas lo conecto se me apaga D:! eso da muchos problemas.Si ago otra cosa como navegar eso no pasa.El Ordenador se apaga a los 3 minutos inmediatamente,Aunque lo aya prendido a los 2 minutos lo conecto juego y se apaga.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Se Me Apaga El Ordenador Sin Ninguna Razon Cuando Pongo Un Juego

                          A mi me pasaba lo mismo ..lo que paso es que cuando hice cambiar la tarjeta madre de mi pc e hice instalar el windows 7, el pinche del tecnico no le puso los drivers del disco de la tarjeta, me dijo que windows ya habia configurado eso automaticamente..por la polla de jesuscristo que eso desenacdeno problemas de pagado y reinicio...cuando se utilizaba la pc para juegos y videos la pc no tenia los drives adecuados y se congelaba y apagaba...joder que tuve que llegar aesa deduccion y asi utilice el disco que viene con la tarjeta e instale los drivers.El tecnico pinche boludo me estafo , pero ahora ya esta todo bien...chita la payasa po.

                          bye men

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X