Problemas con la fuente de alimentación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con la fuente de alimentación

    Muy buenas. Tengo un problema con la fuente de alimentación y la placa. Os explico: Hace un tiempo apague el pc de boton por que se me había quedado colgado con lo que volvi a encenderlo y ya no me arranco (cuando digo que no me arranco es que no se ve en la pantalla por que el procesador si que arranca, pero no le llegaba señal a la pantalla). Empecé a quitarle todo el hardware para ver que era y nada todo funcionaba perfectamente(lo probé todo en otro equipo, discos, tarjetas, etc.) con lo que solo me quedaba la fuente de alimentación. Me dejaron una fuente de alimentación, he probado con la fuente de alimentacion y me ha funcionado. Hasta aqui mas o menos perfecto. Una vez que me ha funcionado, como no tenia conectado nada lo he apagado y ¿que ha pasado al volverlo a encender? pues eso que no me enciende. Total que la unica forma que hay para que arranque es desenchufar la fuente de alimentación de la placa o el led del power y volver a enchufarla y no hay ningun problema. Si alguien me puede decir algo por favor se lo agradeceria por que estoy hasta las narices. Gracias

  • #2
    Tiene toda la pinta de ser energia estatica, tienes algun componente que se carga con energia estatica y luego no arracnca, prueba a apagarlo, quitarle el cable de corriente un rato, luego lo vuelves a enchufar y, si te funciona, es eso, hay que detectar cual es el componente que se carga..
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con la fuente de alimentación

      hola si es energia estatica yo tambien te recomiendo que pongas un tapete de ule espuma o algo similar a los que tran las tarjetas madre cuando las compras eso te alludara a que no se cargue de energia estatica 0

      saludos
      Te mando un cordial saludo.

      Comentario

      Trabajando...
      X