Problemas de instalacion camara webcam en Asus

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas de instalacion camara webcam en Asus

    Hola
    Tengo un portátil Asus modelo M50VM, este modelo funciona de origen con W.Vista, recientemente he tenido que sustituir el disco duro y he instalado W7 enterprise 32 bits, en principio todo funciona bien (he obtenido todos los driver con el programa driverEasy), todo menos la cámara webcam que trae integrada en la tapa.
    He visitado la página oficial de Asus para obtener el driver, pero no existe para este modelo de ordenador una versión de w7 de 32 bits, con lo que he procedido a descargar los driver de otros modelos y de otras web, pero todos dan error en la instalación

    Por favor agradecería vuestra ayuda

    PD. En caso que este tema no corresponda aquí pido disculpas y que el moderador lo ubique donde corresponda

    Gracias y saludos.-

  • #2
    ¿Te aparece al menos la cámara en el administrador de dispositivos de Windows? (aunque sea como dispositivo desconocido) , quizás puedas darle a que busque automáticamente el driver que le funcione.
    Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

    Comentario


    • #3
      Hola rubenelportero

      Si aparece, con el signo de error (triangulo en amarillo), he intentado que lo busque automáticamente, también manual, pero siempre el resultado es negativo, o bien da error o dice que esta instalado el mejor driver

      gracias por tu pronta respuesta

      Comentario


      • #4
        Buenas, bienvenido al foro.

        Encontrar el driver es algo jodido, pero no imposible.

        Te recomiendo que para encontrarlo, pongas por google la siguiente información (te adjunto un ejemplo con mi portátil):

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	117
Size:	39,2 KB
ID:	197571

        De ésa forma, yo encontré un driver de Windows 7.

        Si no ves que puedas encontrarlo, ponlo por aquí y a ver si podemos ayudarte.

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Solucionado, os cuento por si le puede servir de ayuda

          Abrí el administrador de dispositivos y elimine todo lo concerniente a la cámara webcam, a continuación el sistema busco los cambios y localizo la cámara pero con el símbolo del triangulo amarillo.

          Entre en la pagina oficial de Asus puse los datos del modelo de ordenador para localizar los drives, una vez localizado descargue los de mi cámara los descomprimí y los instale reinicie el equipo y todo en perfecto funcionamiento

          Algo debió de ocurrir la primera vez que instale la cámara (posiblemente no se instalara el modelo exacto)

          Quiero agradecer a todos la acogida dispensada y la ayuda recibida

          Gracias

          Comentario


          • #6
            Me alegra saber que has podido resolver el problema. Que lo disfrutes, y gracias por compartir la solución :D

            Comentario

            Trabajando...
            X