Disco duro nuevo, lo detecta la bios pero no aparece en win

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disco duro nuevo, lo detecta la bios pero no aparece en win

    Ante todo un saludo, resulta que me compre hace poco placa y procesador nuevos, lo instale todo bien, pero me he comprado hoy un disco duro de 120 gb (seagate barracuda), y lo extraño es que lo pongo bien como esclavo( o sea, sin jumper), arranco windowsxp (tengo dos discos duros, claro esta) y enseguida me dice que ha encontrado nuevo hardware (el disco) y que lo a instalado perfectamente, bien, me voy al explorador para darle formato pero cual es mi sorpresa, solo aparece el primario, me quedo mosca así que me voy al administrador de dispositivos, le doy a discos y resulta que me aprecen los dos, sin conflictos ni nada, funcionan perfectamente, vuelvo al explorador y sigue sin aparecerme. Reinicio y me voy a la Bios, y veo que estan perfectamente mi disco maestro y mi nuevo esclavo de 120gb, le digo que me lo detecte, todo perfecto; entro en windows, me voy al explorador pero el muy puñetero sigue sin aparecer, me estoy volviendo loco, no se que mas hacer, necesito ayuda urgente ya que el disco maestro esta a reventar.......¿Como puedo hacer para que me aparezca el disco duro esclavo en el explorador? Gracias de antemano por la atencion, un saludo: Carlos

  • #2
    Siento mucho haberos hecho perder el tiempo, ya lo he conseguido, lo h tocado todo y me he encontrado en el panel de control una carpeta maravillosa \"herramientas administrativas\" y...todo solucionado.
    Pero os agradezco muchísimo vuestro interes y atención,gracias.Carlos

    Comentario


    • #3
      Re: Disco duro nuevo, lo detecta la bios pero no aparece en win

      Originalmente publicado por CaRLoS_27 Ver Mensaje
      Siento mucho haberos hecho perder el tiempo, ya lo he conseguido, lo h tocado todo y me he encontrado en el panel de control una carpeta maravillosa \"herramientas administrativas\" y...todo solucionado.
      Pero os agradezco muchísimo vuestro interes y atención,gracias.Carlos

      Buenas quisiera saber si me pudieras echar la mano, ya que tengo el mismo problema que citas en la parte de arriba, me gustaria saber que hiciste en la carpeta de herramientas administrativas, si me pudieras contestar a mi correo te agradeceria mucho gracias de antemano.

      geisherken@live.com.mx

      Comentario


      • #4
        Re: Disco duro nuevo, lo detecta la bios pero no aparece en win

        Seguramente lo que os haya pasado es que el puto windows le haya asignado una letra al nuevo disco que ya se esta usando (unidades de red, lector de tarjetas,...). Si es esto, lo unico que tienes que hacer es:

        herramientos administrativas->administracion de equipos-> administracion de discos

        En la parte de arriva te pone los discos reconocidos y con letra bien asignada, pero abajo seguramente aparecera tu nuevo disco de 120Gb con una letra que ya esta asignada a otro dispositivo. Pulsas boton derecho y cambiar letra...

        y si es eso ya esta. Ya nos contaras.

        un saludo.

        PD: si no tiene formato te haria falta formatearlo, Evidentemente
        Editado por última vez por sturm2357 21-02-09, 17:24:31.

        Comentario


        • #5
          Re: Disco duro nuevo, lo detecta la bios pero no aparece en win

          Oye muchas gracias me ha servido muchisimo tu aporte

          Comentario


          • #6
            Re: Disco duro nuevo, lo detecta la bios pero no aparece en win

            men muchas gracias tambien me sirvio mucho
            ;)

            Comentario


            • #7
              Re: Disco duro nuevo, lo detecta la bios pero no aparece en win

              Saludos, tengo el mismo problema.
              Me podrias dar mas información sobre esto ya que tengo el mismo problema y no se como resolverlo. Sigo toda las intrucciones de strum2357 y no me dice donde puedo cambiar la letra. Porfavor, pudes darme más información te lo agradecere. Por cierto, tengo win7.
              Gracias de Antemano
              :)
              Editado por última vez por Taino 08-01-12, 16:43:11.

              Comentario


              • #8
                Re: Disco duro nuevo, lo detecta la bios pero no aparece en win

                vete a eqyuipo , con el boton derecho administrar te saldra una nueva ventana, en el menu de la izquierda tienes una opcion que es el administrador de discos, desde alli podras gestionar tus unidades
                saludos

                Comentario

                Trabajando...
                X