la pc se cuelga y tengo que apagar la fuente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la pc se cuelga y tengo que apagar la fuente

    que tal.....el ventilador empieza a hacer ruidos extraños como un grillo y cuando se calla la pc se me cuelga y la imagen queda congelada y no responde ni al mouse, ni al teclado ni al boton de reset del case, por lo cual me toca apagar la fuente y esperar un rato para que vuelva a prender.......que podra ser????? ya la he formateado y limpiado.


    ES un pIV de 2.63, doble nucleo y la tarjeta es una asrock pero no se el modelo, el ventilador que suena es el del procesador......les agradezco al ayuda...................
    Editado por última vez por el-rufo 29-03-08, 18:44:53.

  • #2
    Re: la pc se cuelga y tengo que apagar la fuente

    Tiene toda la pinta de ser problema de la placa... porque si te deja pillado todo, hasta el boton de reset... Concretametne que ventilador hace ruido???

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: la pc se cuelga y tengo que apagar la fuente

      Originalmente publicado por el-rufo Ver Mensaje
      que tal.....el ventilador empieza a hacer ruidos extraños como un grillo y cuando se calla la pc se me cuelga y la imagen queda congelada y no responde ni al mouse, ni al teclado ni al boton de reset del case, por lo cual me toca apagar la fuente y esperar un rato para que vuelva a prender.......que podra ser????? ya la he formateado y limpiado.
      Si no especificas mas no te podemos ayudar, ¿que procesador usas, placa, que ventilador es el que chirria, etc...?

      Puede que el ventilador del procesador este fallando y la maquina se apague por exceso de temperatura, pero claro, si no tenemos mas datos no podemos asegurarte nada, no somos adivinos.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #4
        Re: la pc se cuelga y tengo que apagar la fuente

        ES un pIV de 2.63, doble nucleo y la tarjeta es una asrock pero no se el modelo, el ventilador que suena es el del procesador......les agradezco al ayuda...................

        Comentario


        • #5
          Re: la pc se cuelga y tengo que apagar la fuente

          Desmomta la tapa lateral del equipo y enciende el equipo. Observa si hay algún cable que tropieza o está encima del ventilador de la CPU. Si es así, apartalo pues lo está obstruyendo. Si no es así, espera a que de el fallo y comprueba que el ventilador ha dejado de girar.
          En un principio si se para sin más, lo recomendable es que sustituyas el disipador de la CPU por otro. Yo te recomiendo los Thermaltake o los Zalman. Debes de elegir uno correcto para el tipo de socket que lleva tu placa base.
          Un saludo a tod@s

          Comentario

          Trabajando...
          X