asus eee pc 1008ha

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • asus eee pc 1008ha

    Hola a todos. Me presento. Soy Merchi. Acabo de comprarme un asus eee pc 1008HA, tiene 1gb de memoria ram. En Asus me han dicho que admite hasta 2gb, alguien sabe si tengo sitio para ampliar o tengo que sustituir la de 1gb por 1 de 2gb? Sólo se que tiene que ser DDR2.

  • #2
    Originalmente publicado por mertxicg Ver Mensaje
    Hola a todos. Me presento. Soy Merchi. Acabo de comprarme un asus eee pc 1008HA, tiene 1gb de memoria ram. En Asus me han dicho que admite hasta 2gb, alguien sabe si tengo sitio para ampliar o tengo que sustituir la de 1gb por 1 de 2gb? Sólo se que tiene que ser DDR2.

    Buenas, bienvenido al foro.

    Lo mejor que puedes hacer para comprobarlo, es quitar la carcasa trasera para ver si tiene un slot para poder quitar la RAM, o por el contrario está soldado.

    ¿Puedes mandar una foto de la RAM cuando hayas quitado la carcasa?

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por tu pronta respuesta. En ordenadores de sobremesa tengo alguna experiencia en abrir, momtar e incluso cambiar hardware, pero en portátiles, ninguna. De hecho este es el primero que tengo, lo compré de segundamano y muy barato. Mi presupuesto no daba para más. Ahora viene la pregunta: puedo estropear algo sólo por abrirlo?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por mertxicg Ver Mensaje
        Muchas gracias por tu pronta respuesta. En ordenadores de sobremesa tengo alguna experiencia en abrir, momtar e incluso cambiar hardware, pero en portátiles, ninguna. De hecho este es el primero que tengo, lo compré de segundamano y muy barato. Mi presupuesto no daba para más. Ahora viene la pregunta: puedo estropear algo sólo por abrirlo?
        Teóricamente no tiene por qué, ya que tiene que ser sólo la carcasa lo que salga.

        Manda una foto de la parte trasera del portátil y te digo

        Comentario


        • #5
          Ahí va la foto.

          Comentario


          • #6
            Por lo visto te va a ser un poco más difícil de desmontar:

            https://www.youtube.com/watch?v=qS9UA1-dua0

            Comentario


            • #7
              Muchas gracias. Creo que me acercaré por un servicio técnico. Me seguiréis viendo por aquí.  Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por mertxicg Ver Mensaje
                Muchas gracias. Creo que me acercaré por un servicio técnico. Me seguiréis viendo por aquí.  Un saludo.

                De nada, para éso estamos por aquí

                Espero que te sablen poco

                Comentario


                • #9
                  Si es muy caro, lo dejo así,  jeje

                  Comentario


                  • #10
                    Hola ElTramo. Al final no puedo ampliar la ram, está soldada. El antivirus es trend micro internet security, crees que podría poner alguno mas ligero. También te agradecería me dijeras que mas puedo hacer para que vaya un poco mas rápido.  Muchas gracias por adelantado.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por mertxicg Ver Mensaje
                      Hola ElTramo. Al final no puedo ampliar la ram, está soldada. El antivirus es trend micro internet security, crees que podría poner alguno mas ligero. También te agradecería me dijeras que mas puedo hacer para que vaya un poco mas rápido.  Muchas gracias por adelantado.
                      Si llevas años con él y no lo has formateado, uno no le vendría mal.

                      Respecto al antivirus, normalmente dejo el que tiene el SO (Windows Defender), no he tenido ningún problema con él.

                      Cómo opinión personal, lo mejor que podrías hacer es comprarte uno nuevo, ya que Windows XP dejo de tener soporte hace tiempo, y ya no se hacen muchos (por no decir ninguno) programas para él.

                      O si no tienes dinero para un nuevo portátil, puedes ponerle Windows 7 a éste, ya que en la página oficial de Asus, tienes los drivers y controladores para éste.

                      ¿Sabrías formatear tu portátil?

                      Comentario


                      • #12
                        El portátil acaba de ser formateado, lo compré de segunda mano. Tiene Windows 7. Fue una mala compra???

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por mertxicg Ver Mensaje
                          El portátil acaba de ser formateado, lo compré de segunda mano. Tiene Windows 7. Fue una mala compra???
                          Si tiene Windows 7, y funciona sin problemas, entonces no veo la necesidad de formatearlo.

                          Respecto al antivirus, te recomiendo que quites ése y le dejes el que trae Windows (al quitar ése antivirus, cuándo busques actualizaciones de Windows, te lo pondrá para descargar).

                          Respecto a si es mala compra, pues no lo creo. Pero si hubiera venido con 2 GB de RAM hubiera sido mejor.

                          Comentario


                          • #14
                            Gracias por tus ánimos ElTramo. La verdad es que sólo me costó 90€. Está muy bien esteticamente y va bien, lento, eso si.​

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por mertxicg Ver Mensaje
                              Gracias por tus ánimos ElTramo. La verdad es que sólo me costó 90€. Está muy bien esteticamente y va bien, lento, eso si.​
                              De nada, para éso estamos por aquí.

                              Respecto a que vaya lento, es algo que tienen la mayoría de portátiles con ése tamaño.

                              Te lo digo desde mi experiencia con un netbook de samsung de similares características.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X