disco local c

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • disco local c

    HOLA ATODOS. mi problema consiste en que tengo un dico duro de 120 gb; pero voy a disco local C y solo me aparecen 20 gb, las otras 100gb me aparecen en disco G pero yo quiero que las 120 gb me aparescan todas en disco local C, porque a lo que voy aguardar musica o otros documentos me dice que C esta lleno y guardo en G, pero se me dificulta la busqueda de los archivos de programa pues unos estan G, cuando verdaderamente se trabaja en C. ¿me gustaria saber como hago para que en C me aparescan los 120gb? muchisimas gacias al que me pueda ayudar.

    mil gracias.
    Editado por última vez por saleem 24-07-06, 07:18:39.

  • #2
    Re: disco local c

    Uf¡

    PUes la verdad lo dejaria como esta y copiaria los ficheros en g, poke te va a tocar formatear el ordenador para fusionar las particiones, sigues queriendo todavia?

    SAludos

    Comentario


    • #3
      Re: disco local c

      puedes utilizar el programa: Particion Magic, para unir las dos particiones.

      Comentario


      • #4
        Re: disco local c

        ulas¡

        Si pero de todos formas que haga copia, y he probado muchas veces ha dividir discos duros, y una vaez que intente fusionarlos me cambio ficheros de sitio y me toco formatear las 400 gigas que tengo.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: disco local c

          Lo ideal es tener varias particiones para separar Windows y el resto de programas de archivos y documentos, así se hace más eficiente gestionarlo todo y poder formatear sin perder información. La configuración que tienes es la más adecuada si la gestionas bien.
          No obstante, si quieres seguir con la fusión, podrás hacerlo con algún programa como Partition Magic, PERO NADIE te garantiza que el proceso salga bien y no tengas que acabar formateando.

          Saludos.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario


          • #6
            Re: disco local c

            si me permites darte mi opinión, yo lo que haría seria guardar lo que necesites o verdaderamente sea importante (no me guardes descargas del emule k eso se baja otra vez xD) y despues formateas, creas una particion de un par de gigas, para Windows, y luego otra con el resto de GBs disponibles de tu disco duro, asi tendrás una particion entera que puedes aprovechar para meter datos, y cuando tengas que formatear windows no tienes porque perder nada porque están en distintas particiones... todo es acostumbrarse a guardar todo en esa otra particion y dejar la "C" quietita con su windows... si tienes pensado poner algun otro sistema operativo tambien puedes hacer mas particiones, pero esto ya es según te parezca a ti :P

            saludos!
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario

            Trabajando...
            X