¿Como denunciar a un proveedor de internet?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Como denunciar a un proveedor de internet?

    Hola

    Hace unos meses contrate los "20Megas" a Ya.com. Hemos comenzado mal porque si no recuerdo mal me han traido el router pasados los 30 dias y me tenian que dar la primera cuota gratis. Bueno tampoco me importo mucho porque queria Internet y nada mas. Pero resulta que cuando me traen el pack alli no se encontraba el telefono que entraba en la oferta, llame y me dijeron que ellos no tienen la culpa. Pues vale...
    Pero luego resulta tambien que me cobraban los 35€ (IVA incluido) desde el principio y segun la oferta los 3 primeros meses me tenian que cobrar 20€ mas o menos.
    Otro detalle es que mi router sincronizaba a poco mas de 2000kbps y yo tenia contratados 20Megas o 20000kbps, pues tenia una velocidad 10 veces inferior a la contratada. Un dia la conexion se me cayo a 114kbps asi que llame al servicio tecnico y despues de mas de una hora hablando por telefono ya se arrleglo el asunto. Pues ya sincronizo a 8000kbps. Pero no duro mucho y cayo a 3000kbps. Desde entonces tengo una conexion estable (mas o menos) a 3000kbps y de vez en cuando subia 6000 por un par de horas.
    El hecho de no obtener ni una cuarta parte de lo que pago no me gustaba y ayer llame al servicio tecnico otra vez. Me dijeron que no podian hacer nada y que si queria podia bajar la velocidad contratada a 3Megas ya que en mi zona nunca podria obtener los 20Megas (Curiosamente antes de contratar los 20Megas se me confirmo que tenia cobertura).
    Pues cambie a 3Megas sin problemas esa misma noche de 3000kbps la conexion me bajo a 1200kbps. Hoy he recivdo la confirmacion de que mi linea de 3Megas esta activa. He intentado contactar con el servicio tecnico pero despues de 15 minutos esperando a que cojan el telefono, me rendi (hoy).

    Y ya estoy los suficinetemente cabreado para denunciar a los ESTAFADORES por todo eso . Me gustaria saber como tengo que proceder porque no lo se.

    Saludos
    Erepublik - Unete a tu pais!

  • #2
    Re: ¿Como denunciar a un proveedor de internet?

    a mi primo le paso algo parecido, y aca en argentina hay un lugar llamado defensa al consumidor, fue alli e inicio un juicio, lo gane y le dieron los 6 meses que le anduvoa baja velocidad gratis, prueva si en tu ciudad hay algo de eso.................ok?

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Como denunciar a un proveedor de internet?

      http://www.usuariosteleco.es/comorec...Reclamaciones/

      Muy util esa web del ministerio
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Como denunciar a un proveedor de internet?

        Muchas gracias...
        Erepublik - Unete a tu pais!

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Como denunciar a un proveedor de internet?

          tambien puedes pedir ayuda a la ocu, a mi siempre me facilitaron todo lo que me fue mal sobre todo tipo de compras y contratos.
          aqui el link de telecomunicaciones: http://www.ocu.org/map/show/20711.htm

          Comentario

          Trabajando...
          X