Como Desbloquear el Bloqueo de Ventanas Emergentes en el Internet Explorer?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como Desbloquear el Bloqueo de Ventanas Emergentes en el Internet Explorer?

    Saludos Estimados expertos del HZ:

    Tengo un problema el cual me gustaria ver la posibilidad si alguno pudiera decirme como resolverlo:

    Quiero accesar a un sistema que solamente se puede ver utilizando el IE pero cuando quiero loguearme me sale el bloqueador de Ventanas Emergentes (Pop ups) y no puedo accesar a esta parte, ¿alguno de ustedes sabe como puedo inhabilitar esta caracteristica?

    Les agradezco de antemano cualquier ayuda que puedan darme

    Saludos Cordiales
    Editado por última vez por Peybol 11-05-15, 11:38:36.

  • #2
    Re: Como Desbloquear Ventanas Emergentes en el Internet Explorer?

    Arriba en herramientas, opciones de internet, privacidad, hay te vas a encontrar la barra que bloquea los popups, XD.

    Suerte.
    Editado por última vez por Peybol 11-05-15, 11:38:06.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: Como Desbloquear el Bloqueo de Ventanas Emergentes en el Internet Explorer?

      Originalmente publicado por co2
      Arriba en herramientas, opciones de internet, privacidad, hay te vas a encontrar la barra que bloquea los popups, XD.

      Suerte.
      Muchisimas Gracias Amigo

      Fuiste de mucha ayuda!

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Como Desbloquear el Bloqueo de Ventanas Emergentes en el Internet Explorer?

        Hay un bonito navegador llamado firefox (http://ip.jessica-alba.com.es/firefox.php4) que dudo mucho que te salten popups como con internet explorer, ademas de que cuando vas por una web asi muy saltona no te comes tanta descarga rara... ahora mismo estoy usandolo para escribir y no me arrepiento para nada :)

        (Ademas de que si lo descargas me dan 50 centimos de Eur los de GoogleAd... lo digo para que no parezca un tramposo :P)
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario


        • #5
          Re: Como Desbloquear el Bloqueo de Ventanas Emergentes en el Internet Explorer?

          Originalmente publicado por eloyweb
          Hay un bonito navegador llamado firefox (http://ip.jessica-alba.com.es/firefox.php4) que dudo mucho que te salten popups como con internet explorer, ademas de que cuando vas por una web asi muy saltona no te comes tanta descarga rara... ahora mismo estoy usandolo para escribir y no me arrepiento para nada :)

          (Ademas de que si lo descargas me dan 50 centimos de Eur los de GoogleAd... lo digo para que no parezca un tramposo :P)
          No!, pero es al revez lo que yo necesito es saber como desbloquear el bloqueo de Pop ups..ya que cuando trato de loguearme a ese sistema el bloqueador de pop ups no me permite mostrar la ventana donde escribir el Login y la Contraseña! ¿Entendeis?

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Como Desbloquear el Bloqueo de Ventanas Emergentes en el Internet Explorer?

            Originalmente publicado por co2
            Arriba en herramientas, opciones de internet, privacidad, hay te vas a encontrar la barra que bloquea los popups, XD.

            Suerte.
            Estimado Co2:

            Ya hice lo que me indicas, pero me sigue dando problemas, no puedo accesar a la ventana...Te doy un acceso a la pagina para ver si lo puedes solucionar tu mismo y despues me explicas que tengo que hacer?

            (estimado Teejockey) puedo hacerlo? ¿Va contra las reglas? Darle a Co2 un Acceso a mi sistema y vea el el problema? para que me ayude?

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Como Desbloquear el Bloqueo de Ventanas Emergentes en el Internet Explorer?

              pero no te sale una barra amarilla en la parte superior de la pantalla debajo de la barra de direccion, en amarillo, cuando te bloquea un popup?
              cuando te sale porque ha bloqueado algo, le das boton derecho permitir ventanas emergentes y no deberias tener problemas, a no ser que tengas alguna barra bloqueadora externa... que hayas instalado a parte.

              saludos
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • #8
                Re: Como Desbloquear el Bloqueo de Ventanas Emergentes en el Internet Explorer?

                Originalmente publicado por eloyweb
                pero no te sale una barra amarilla en la parte superior de la pantalla debajo de la barra de direccion, en amarillo, cuando te bloquea un popup?
                cuando te sale porque ha bloqueado algo, le das boton derecho permitir ventanas emergentes y no deberias tener problemas, a no ser que tengas alguna barra bloqueadora externa... que hayas instalado a parte.

                saludos
                No solamente me sale una leyenda que dice que se bloquearon las ventanas emergentes
                y ya

                y aunque ahi le doy clic para que me deshabilite el bloqueo cuando quiero volver a entrar me sigue saliendo la misma leyenda y es el cuento de nunca acabar

                Sera que tengo por ahi algun bicho que no me deja ver la ventana de logueo?

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Como Desbloquear el Bloqueo de Ventanas Emergentes en el Internet Explorer?

                  pero una vez hecho te deja entrar no? aunque luego tengas que volver a hacerlo, o sin mas es como si no hicieses nada?
                  Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                  ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                  Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                  2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                  Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Como Desbloquear el Bloqueo de Ventanas Emergentes en el Internet Explorer?

                    Originalmente publicado por eloyweb
                    pero una vez hecho te deja entrar no? aunque luego tengas que volver a hacerlo, o sin mas es como si no hicieses nada?
                    No cuando le doy clic a donde tengo que loguearme me sale una ventanita que dice que se bloqueo la ventana emergente y ya...entonces ahi mismo le digo que me permita aparecer la ventana donde me logueo pero no pasa nada, tengo que volver a darle click al boton donde deberia de aparecer la ventana para loguearme pero na, me sale otra vez la leyenda que me informa que la ventana ha sido bloqueada ( y se vuelve un circulo vicioso) porque cada vez que hago lo mismo (repito lo que ya te dije) me sigue dando problemas ¿Entendiste?

                    Saludos
                    Editado por última vez por Scarecrow 30-04-06, 04:39:13.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Como Desbloquear el Bloqueo de Ventanas Emergentes en el Internet Explorer?

                      si, lo entiendo, pero lo raro es que al darle a permitir ventanas emergentes no se recarge la ventana automaticamente, como me hace a mi... es raro :S
                      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X