Un proxy me sirve para hacer esto?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un proxy me sirve para hacer esto?

    wenas, keria exponer una duda k tengo, yo estoy jugando a un juego online k funciona por estos puertos:

    TCP 25.80.110.443 or 50000 - 65535
    UDP 50000 - 65535

    y estoy en una red k tiene estos puertos cerrados, y no puedo jugar, y no, no puedo confugurar el router, pork yo soy un simple usuario y no tengo el acceso a él

    asi k oí k usando un proxy podria jugar a el juego ya k podria acceder a esos puertos desde otros puertos k si k tengo abiertos

    ¿es verdad, puedo usar un proxy para esto?
    ¿los proxys tendran estos puertos abiertos para el juego?
    ¿me sirve cualkiera gratuito o es necesario pagar por el para k funcione bien?
    ¿puedo elegir el puerto para acceder a el proxy o tengo k usar el de por defecto?
    ¿cuando tenga ya el proxy como lo uso, solo con ponerlo en la opcion del juego k pone PROXY: es suficiente? ¿hay otra manera?

    gracias por adelantado, y perdon si he puesto muchas burradas, la verdad esk todo el tema este de proxys y por ahi no se muy bien de k va :P

  • #2
    saludos esos puertos , son direcciones fisicas que estan en el router y pueden estar abiertas o cerradas para todo o para algunas cosas , si instalas un proxy deves configurar por que puertos del router quieres que salga cada cosa pero siempre va a depender de lo que este o no permitido en el router , el proxy solo en un programa que enruta por sofware peticiones de otros programas para tener acceso a la red externa, muy utilizado cuando la conexion se realiza por modem y no por router .
    total no puedes utilizar el proxy para saltarte los puertos del router lo siento , un saludito
    El sabio no corteja el peligro.....

    Comentario


    • #3
      muchas gracias por contestar, me has aclarado la duda

      nos vemos :)

      Comentario

      Trabajando...
      X