Telefonica duplica de nuevo la velocidad el dia 26 de este mes.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Telefonica duplica de nuevo la velocidad el dia 26 de este mes.

    Han pasado sólo unos seis meses desde la primera duplicación de velocidad en las ADSL españolas, y este aumento va acercando a los usuarios españoles a los servicios ADSL de otros países europeos, aunque todavía queda mucho por andar. Eso sí, en esta ocasión parece que no sólo la velocidad de bajada va a ser la afectada sino que también aumentará la de subida, que en el caso de las ADSL básicas de Telefónica pasará de 128 Kbps a 300 Kbps.

    Concretamente podéis ver los cambios de velocidad que se planean realizar en esta tabla que hemos obtenido de la web de la Asociación de Internautas:


    Velocidad Actual Velocidad futura
    Básico 512Kb/128Kb 1Mb/300Kb
    Class 1Mb/300Kb 2Mb/512Kb
    Avanzado 2Mb/512Kb 4Mb/512Kb
    Premiun 4Mb/512Kb 8Mb/640Kb
    Class Empresas 1Mb/512Kb 2Mb/640Kb
    Avanzado Empresas 2Mb/512Kb 4Mb/640Kb
    Premiun Empresas 4Mb/512Kb 8Mb/640Kb


    Además, la misma Telefónica ha solicitado permiso para comenzar la implantación de la tecnología ADSL 2+, que permitirá llegar a unas velocidades máximas de 24 Mbps de bajada y 800 Kbps de subida respecto a los actuales 8 Mbps/640 Kbps.

    El plazo de respuesta de la CMT parece que rondaría el mes y medio. Tras él, si esto fuese aprobado, la compañía empezaría a implementar los cambios y la duplicación de velocidad pordría estar completada en todos los hogares para principios de verano.

  • #2
    A mi haber si dentro de poco Euskaltel me triplica a 3 megas, pero tengo Cable, no ADSL

    Creo que Euskaltel, por lo menos en cable, es la mejor ISP españa
    - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
    - Adicto a ordenadores
    - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
    - Jugador de Baloncesto (1.91)

    Comentario


    • #3
      Ricar, Euskaltel es una de las empresas de las cuales más conozco su política.

      Me hace gracia que llamen a su servicio de cable "fibra óptica" cuando al domicilio llega una mierda de coaxial.

      Conozco quien ha trabajado allí, y me ha contado bien como funciona el pastel. Para empezar según me dijo hay casi más directivos que empleados, cada día tienes un jefe distinto. Hace poco estubieron de huelga los empleados, según parece además los informáticos deben ser bastante engreidos. Y no veas las cosas que les obligan a decir para quedar bien ante los clientes, pero bueno supongo que eso ocurre en todas las empresas del estilo.

      Tengo un compañero de trabajo que antes tenía todo con Euskaltel, los móviles, el teléfono de su domicilio, la conexión, etc. Compraron un kit de una promoción de dos móviles que debía ser algo de pagar 6 euros al mes o así. Resulta que sin hablar ni nada les cobraban al mes 18 euros. La primera factura coló y la pagaron, la segunda se quejaron y la tercera que también era del mismo precio la devolvieron. Al poco tiempo, se encuentran con que Euskaltel les ha cortado la linea, los móviles y les dejó incomunicados, para colmo les manda una carta diciéndoles que les iba a denunciar.

      Yo no digo que mejor o peor que otras, pero no considero ni por asomo a Euskaltel un buen ISP.
      Editado por última vez por TeeJokey 19-07-05, 09:24:54.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Te creo en lo que dices, mi mejor amigo tambien tiene Euskaltel y internet no hace mas que darle probelmas, pero es ADSL, estoy seguro de que hay mucha gente asi, y conozco varios casos, pero de la gente que conozco que tiene el cable contratado ninguno se queja de nada.

        Lo del cable coaxial tambien tienes razon, pero no me negaras que tener desde los servidores hasta la fachada de casa fibra optica no mejora la conexion.
        Encima en velocidades por ejempo te da 600 de subida, cosa que solo ella y la de 4 MB de telefonica dan, y en bajada en cuanto tripliquen estaran a la par de los demas, vamos, que es de lo mejorcito

        Tambien esta claro que hay gente que tiene mas o menos suerte en esto, reconozco que yo SI tengo mucha suerte, y me pase en alagos hacia ellos, me tengo que poner en el lugar de los cientos de personas con muchos problemas con ellos.

        Un saludo
        - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
        - Adicto a ordenadores
        - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
        - Jugador de Baloncesto (1.91)

        Comentario


        • #5
          Hola!!!

          pues según he mirado en la web, en mi localidad la duplican el 10 de octubre.....
          os pongo en enlace donde podeis mirar a ver cuándo os la duplican ha cada uno de vosotros....

          http://www.telefonicaonline.com/masvelocidad

          saludos!!!

          Comentario

          Trabajando...
          X