por error elimine archivo y programa asociado a el para su apertura en outlook expres

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • por error elimine archivo y programa asociado a el para su apertura en outlook expres

    PROBLEMA DE OUTLOOK EXPRESS VER 6.0

    HOLA A TODOS EN ESTE FORO Y A LOS QUE ME LLEGUEN A LEERME...TENGO UN PROBLEMA...POR CAUSAS AJENAS A MI O SEA QUE POR ERROR ELIMINE UN ARCHIVO Y SU PROGRAMA ASOCIADO PARA ABRIRLO...LO QUE HICE
    MI PC-VER-OPCIONES DE CARPETA-TIPOS DE ARCHIVO...BORRE EL ARCHIVO TIPO .eml...puse eliminar no se en que estaba pensando o deje de pensar..
    bueno en el programa outlook express version 6.0 mi problema se traduce a lo siguiente..recibo perfectamente bien fotos en jpg, presentaciones pps excel
    todo excepto cuando el correo me indica que el tipo de archivo recibido es .eml o esta asociado a ---el mensaje reenviado fue incluido como archivo adjunto..APARECE COMO UN SOBRECITO COMO DEBE DE SER SOLO QUE NO LO PUEDO ABRIR Y CUANDO LO GUARDO COMO DATOS ADJUNTOS CUANDO QUIERO ABRIRLO SOLO ME MENAD AL OUTLOOK Y NADA QUE LO ABRE
    SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR LA MANO Y HACER SALIRME DE MIE ERROR
    LE DOY LAS GRACIAS POR ANTICIPADO
    yo hice el tipo de archivo .elm y lo asocie a abrir con outlook express

    lo hice de la siguiente manera
    extension eml
    outllok express mail message
    se habre con msimn

    edicion.- abrir-- C....ETC ARCHIVOS DE PROGRAMA/OUTLOOK EXPRESS/MSIMN.EXE

  • #2
    Si sabes como se llama el fichero borrado puedes usar el comando SFC desde (Inicio = Ejecutar) y otra cosa que puedes hacer es reinstalar el IE a una versión más moderna por si no la tienes (6.x.xxxx.xxxx).
    Editado por última vez por Graku 12-07-05, 22:16:14.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X