problemas con pagina inicio de internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con pagina inicio de internet

    Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme:

    Yo tengo de pagina de inicio al conectarme a internet el google, pero hace unos dias se me ha pegado algo que me la ha cambiado , he ido a propiedades de internet para cambiar la configuracion otra vez , pero solo me lo acepta mientras no apague el pc, en cuanto arranco vuelve esa pagina, tb he mirado en agregar y quitar programas y no he visto nada raro, que puedo hacer ???
    La pagina es searchmaid.com, no se como cambiarlo ya.
    Un saludo a todos

  • #2
    eso tiene pinta de ser algo de publicidad.
    Intenta pasarle el ad-aware o si no cambiate al firefox, que eso no te pasa.

    Comentario


    • #3
      gracias por contestar, pero.....
      que es eso de firefox ? y el ad-aware? son programas?, perdona es que estoy un pelin pegado en estos temas.Espero tu respuesta, gracias.

      Comentario


      • #4
        el firefox es una alternativa al internet explorer muy buena y con mucha aceptacion.
        Te lo puedes bajar de www.getfirefox.com

        el ad-aware es un programa gratuito que elimina la publicidad (o adware) de tu pc.

        Te lo puedes bajar de http://www.softonic.com/ie/12381/Ad-Aware_

        Comentario


        • #5
          Gracias lo entendí perfectamente, por cierto, sabes como funciona el nero?
          intento grabar fotos con efectos y musica, y cuando las grabo e intento verlas en el cd me salen unas carpetas en lugar de lo que he grabado.

          Comentario

          Trabajando...
          X