velocidad de conexion.....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • velocidad de conexion.....

    Saludos, estoy experimentando una fuerte disminución en la transferencia de datos en internet, tengo fibertel 512 y en los test de velocidad me tira que estoy entre los 80k y 120k de ancho de banda. Estoy bajando archivos a una tasa de 15kbs por segundos y se reduce, y recuerdo que antes bajaba siempre entre los 70 y los 60kbs anteriormente.

    Mi pregunta es , como puedo saber si el problema es mi proveedor de internet o es mi firewall el que me esta reduciendo ese ancho de banda?.

    Como lo puedo saber?

    Pido perdón, equivoqué el lugar para postear esto........(IRIA EN INTERNET)

  • #2
    Buenas

    Los firewalls no limitan la velocidad de la conexión a Internet, por lo que yo me decantaría por la opción de que su ISP sea el causante del problema, puede comprobarlo usted mismo desactivando el firewall momentáneamente y probando a descargar algo.

    Yo llamaría al ISP para informar de la incidencia y preguntarles qué está ocurriendo.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      \"Yo llamaría al ISP para informar de la incidencia y preguntarles qué está ocurriendo\".


      No me ha quedado claro que es el ISP..............Mi ignorancia me lleva a pensar que isp es mi proveedor de internet, es eso? jamas los he llamado así.

      gracias.

      Comentario


      • #4
        ISP: Internet Service Provider

        Se trata de la empresa que te provee el servicio de acceso a Internet. Vease: Telefonica, Jazztel, Wanadoo, etc.

        Un saludo.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Como bien dicen, seguro que el problema es de tu proveedor de internet, pero por si acaso, comprueba que no tengas ningún troyano que te esté colapsando el ancho de banda.

          Como sospecha, intenta recordar si esta reducción de velocidad empezó a pasar cuando instalaste algún nuevo soft, o cuando visitaste algún tipo de página.

          Comentario


          • #6
            Rodrigo, hay una forma de saber, mira pon el download accelerator a bajar un solo archivo y ahi te daras kuenta a kuanto realmente baja tu konexion, yo tengo 256 kbps de deskarga y me aparece ke deskargo alrededor de los 30 kbps, a ti te debera aparecer alrededor de los 60 kbps si no es asi entonces has lo ke te han dicho hasta ahora, ke llames a tu ISP para ke arreglen el problema.

            Suerte

            Comentario

            Trabajando...
            X