HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Juegos > Estrategia
Estrategia Todo sobre juegos de estrategia: Starcraft, Warcraft, Age of Empires, etc.
Respuesta

#1 (permalink)
Viejo 27/07/2004, 22:58:27
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: viernes, 16 de julio del 2004
Predeterminado ayuda con mi warcraft III !!!!!!!

hola tios...

tengo 1 gran problema....formatee hace poco mi pc y no me llevo mucho meterle programas y algunos juegos entre ellos el war III reign of chaos, mi problema es que luego de instalarlo al hacerlo andar solo muestra bien el video de inicio (la pelea del grunt contra el footman) pero se queda totalmente bloqueado mi pc en la pantalla inicial del juego y solo muestra el logo de warcraft III en la esquina superior izquierda y la version abajo a la derecha todo el resto en negro....lo reinstalé y nada revise mis drivers y eran los mismos que use antes de formatear mi pc.

a proposito tengo 1 pc de 700mhz 192ram tarjeta de video tnt2 series de 32 megas y win98.......antes de formatearlo jugaba perfectamente....

puede ser debido a la instalacion de directx 9.0 b que instale antes de instalar el juego????? no se me ocurre que puede ser....
AYUDAAAAAAA

agradeceré mucho su ayuda, gracias.
  #2 (permalink)
Viejo 14/11/2006, 16:40:40
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: martes, 14 de noviembre del 2006
Enviar mensaje a través de MSN a tinkerman Enviar mensaje a través de Yahoo a tinkerman
Thumbs up Re: ayuda con mi warcraft III !!!!!!!

Bueno man, el problema consiste en el directx 9.0 ha tenido problemas con warcraft sea o no sea original, la solucion es es quitar de nuevo el juego, descargar el directx 9.0 desde la pagina de windows, instalas el direct, instalas el juego y listo. a mi me funciono espero que tambien te funcione.

te recomiendo gg-client que es una plataforma de juegos que aguanta warcraft 3, counter strike y otros... es muy buena si quieres jugar con gente de otras partes del mundo, y no tendras problemas pues es legal, para mas informacion entra al de pots gg-client

suerte

Úlima edición por tinkerman fecha: 14/11/2006 a las 17:51:42.
tinkerman no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 30/11/2006, 18:58:50
HZ Master User

Fecha de Registro: lunes, 24 de octubre del 2005
Enviar mensaje a través de ICQ a eloyweb Enviar mensaje a través de AIM a eloyweb Enviar mensaje a través de MSN a eloyweb Enviar mensaje a través de Yahoo a eloyweb Enviar mensaje vía Skype™ to eloyweb
Predeterminado Re: ayuda con mi warcraft III !!!!!!!

pues yo aun no he tenido problemas y mira que he jugado al warcraft en diferentes PCs e??

eloyweb no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes