|
HZ Team
![]() |
veamos, ....primero esa noticia salio hace siglos..te has enterado muy tarde, si, y hubo mucha discusion hacia eso..cientos de amantes de este juego se preguntaron el porque pero a las empresas de juegos les es mas facil programar para consolas y porque ?
pues por la simple razon de que una consola, aunque salga, los programadores saben toda la estructura de procesamiento grafico de la consola, no tiene que estar preguntandose como en los ordenadores que motor grafico usar y para que tarjetas sacar el juego si dentro de 3 meses sacaran mas mas cosas nuevas para el ordenador, es decir que para los consolas creo yo que es mas facl debido a que la consola no le cambias ningun periferico durante mas de 5años y con el ordenador si. Pero esto no es el argumento principal y cierto, podria ser, pero en el mundo de las empresas de juegos hay muchos intereses sobre todo comerciales....venderan mas ? les saldra mas barato ?..nunca lo sabras. Bien...lo de mandar la carta me parece algo que no tiene ninguna lógica..vamos a razonar vale ? Hispazone.com lleva 4 dias on line, que pintamos nosotros haciendo eso? NADA. Carecemos de importancia primero y segundo a nosotros no nos incumbe, somos un portal de Informatica, claro que abarcamos la seccion juegos pero me parece que proponer esto esta fuera de lugar. nada mas. salu2, espero no haberte ofendido p.d por cierto....es Blizzard no wizar :)
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Fyd, hispazone.com es algo insignificante para una empresa de este calibre.
Y no me parece lógico que kieras meter en el ajo a una pag. de internet, cuya labor principal es ayudar y ofrecer informacion, que se metan en jaleos pq a alguien se le ocurra la brillante idea de mandar una carta a Blizzard. Además, esa es tu opinión, y otros la pueden compartir o no, y hispazone.com no se hace responsable de ninguna opinión de la gente, como ya podréis leer en la pag de \"aviso legal\" que publicaremos en breve. Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
:) que conste que a mi tambien me desagrada la idea de que no salga pero bueno, como ya ha comentado teejokey no nos hacemos responsables de acciones que quieran llevar nuestros lectores.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
cuando quieras echamos una partida vale ? que bueno donde esten los protoss esque son los mejores!!! aunque lo que mas me gustan de los zerg es que puedes crear cientos de ellos en un instante y atacar a los 5m de empezar la partida :P es lo que hago yo ejjeejej bye
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctarnos - HispaZone.com | Archivo |