HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Equipos, Portátiles y MiniPCs
Equipos, Portátiles y MiniPCs Montate tu propio equipo, equipos de marca, equipos clónicos, Portátiles, Tablet PC, Pocket PCs. HP, Dell, Alienware, Liebermann, Toshiba, etc.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#11 (permalink)
Viejo 27/09/2007, 06:43:40
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: jueves, 27 de septiembre del 2007
Predeterminado Re: Ayuda a Ampliar mi PC

Cita:
Originalmente Escrito por Stroh39 Ver Mensaje
Saludos,
Hace poco me compré una ATI x1900xt 256Mb, pero con el resto de equipo creo que no le sacava todo el sugo a la Grafica. Quizas no, yo he sacado mis propias conclusiones. Os agradeceria que opinaseis sobre lo que me voy a cambiar, lo que busco es que el conjunto me pueda durar sus años sin desfasarse y poder comprar por ejemplo una grafica de esos tiempos (2 o 3 años)

El PC que tengo es:
-Intel pentium 4 3,0 GHZ 800 MHZ
-Placa Base Gigabyte p4 775 81915p PCI EXpress
-Disco duro 200 GB seagate 7200
-ATI x1900xt 256Mb
-Ram: DIMM 512 MB DDR 400 Kingston (x2 = 1024Mb)

CAMBIOS

Procesador

INTEL CORE 2 E6700 2.66 BOX (264€)
o
INTEL CORE 2 E6600 2.40 BOX (188€)

No tengo ni idea de cual pillar, si me tengo que gastar los 90€ mas pa tener la de 2,66 y me tiene que durar mas y notar un poco mas de diferencia me pillo este.

Placa base (creo que optaré por Gigabyte, pero no estoy el 100% seguro)

GIGABYTE P35-DS4 (154€)
o
GIGABYTE P35-DQ6 (192€)

Lo mismo que lo del procesador xD

Ram

1024 DDR2 667 CORSAIR X 2 (36€*2=72€)

Disco duro

SEAGATE 320Gb ATA 100 (66€)

No tengo ni idea de que es ATA100 y SATA2 y si vale la pena o no ese disco duro.

Y tambien quisiera unos bueno ventiladores, uno para la grafica (ya le puse el accelero x2 pero se calienta mucho igual y he optado por pillar el Zalman VF900-CU) uno para la CPU supongo y otro que ventile todo el interior (... se puede hacer eso? :S)

Bueno eso es todo, lo que quisiera es que tambien opinarais si voy a notar diferencia en los juegos, Sorry por el tostón de Tema.... ske antes de gastar tanto dinero quisiera opiniones diversas.

Se agradece la lectura

Saludos
Hijo, lo primero que debes hacer es comprar un buen libro sobre reparacion y mejoramiento de computadores, esto para que tengas una idea clara acerca de lo que puedes o no hacer para mejorar tu equipo.
Datos: La MB. que mensionas, Gigabyte, es una exelente eleccion a mi juicio, la Asus tambien me ha trabajado bien pero si lo que quieres es compatibilidad
te sugiero una Intel, ahora bien, no puedes esperar tener un equipo "Top performance" por mas de 6 meses ya que la tecnologia avanza tan rapido que, cuando te decidas por tal o cual marca, tal o cual caracteristica, y te estoy hablando de ""Horas"" ya habra en el mercado algo mejor. por otro lado, tengo la ligera imprecion de que eres un GAMER, y los GAMER estan condenados a gastar y gastar, sin que nunca puedan estar preparados para los requerimientos de sistema del proximo juego.
Con todo respeto hijo amado, si puedes darte el gusto de gastar, ve a un vendedor autorizado en la marca que elijas, planteale tus necesidades y compra, o Haste un baño de informacion compra libros a granel sobre Hardware y preparate para no poder elegir pues son demaciadas opciones.
carluvi no está en línea   Responder Con Cita
  #12 (permalink)
Viejo 27/09/2007, 07:26:28
HZ Master User

Fecha de Registro: jueves, 17 de agosto del 2006
Predeterminado Re: Ayuda a Ampliar mi PC

Cita:
Originalmente Escrito por Graku Ver Mensaje
Yo he comprado muchas veces en Alternate y hasta ahora ningçun problema, es mças cuando ha ido a retrasarse el envio o que alguno de los componentes no habçia en existencias a la hora del envio de lo demas, me han llamado al phone y me lo han comunicado. Generalmente cuando me ha ocurrido esto, me han hecho un descuento de un cinco por ciento en el producto.
pues debes ser el unico al que tratan bien xD
yo ya no tengo pensado comprar mas ahi, no me fio de ellos.

saludos

zarzaskater no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes