Cita:
Originalmente Escrito por Stroh39
Saludos,
Hace poco me compré una ATI x1900xt 256Mb, pero con el resto de equipo creo que no le sacava todo el sugo a la Grafica. Quizas no, yo he sacado mis propias conclusiones. Os agradeceria que opinaseis sobre lo que me voy a cambiar, lo que busco es que el conjunto me pueda durar sus años sin desfasarse y poder comprar por ejemplo una grafica de esos tiempos (2 o 3 años)
El PC que tengo es:
-Intel pentium 4 3,0 GHZ 800 MHZ
-Placa Base Gigabyte p4 775 81915p PCI EXpress
-Disco duro 200 GB seagate 7200
-ATI x1900xt 256Mb
-Ram: DIMM 512 MB DDR 400 Kingston (x2 = 1024Mb)
CAMBIOS
Procesador
INTEL CORE 2 E6700 2.66 BOX (264€)
o
INTEL CORE 2 E6600 2.40 BOX (188€)
No tengo ni idea de cual pillar, si me tengo que gastar los 90€ mas pa tener la de 2,66 y me tiene que durar mas y notar un poco mas de diferencia me pillo este.
Placa base (creo que optaré por Gigabyte, pero no estoy el 100% seguro)
GIGABYTE P35-DS4 (154€)
o
GIGABYTE P35-DQ6 (192€)
Lo mismo que lo del procesador xD
Ram
1024 DDR2 667 CORSAIR X 2 (36€*2=72€)
Disco duro
SEAGATE 320Gb ATA 100 (66€)
No tengo ni idea de que es ATA100 y SATA2 y si vale la pena o no ese disco duro.
Y tambien quisiera unos bueno ventiladores, uno para la grafica (ya le puse el accelero x2 pero se calienta mucho igual y he optado por pillar el Zalman VF900-CU) uno para la CPU supongo y otro que ventile todo el interior (... se puede hacer eso? :S)
Bueno eso es todo, lo que quisiera es que tambien opinarais si voy a notar diferencia en los juegos, Sorry por el tostón de Tema.... ske antes de gastar tanto dinero quisiera opiniones diversas.
Se agradece la lectura
Saludos
|
Hijo, lo primero que debes hacer es comprar un buen libro sobre reparacion y mejoramiento de computadores, esto para que tengas una idea clara acerca de lo que puedes o no hacer para mejorar tu equipo.
Datos: La MB. que mensionas, Gigabyte, es una exelente eleccion a mi juicio, la Asus tambien me ha trabajado bien pero si lo que quieres es compatibilidad
te sugiero una Intel, ahora bien, no puedes esperar tener un equipo "Top performance" por mas de 6 meses ya que la tecnologia avanza tan rapido que, cuando te decidas por tal o cual marca, tal o cual caracteristica, y te estoy hablando de ""Horas"" ya habra en el mercado algo mejor. por otro lado, tengo la ligera imprecion de que eres un GAMER, y los GAMER estan condenados a gastar y gastar, sin que nunca puedan estar preparados para los requerimientos de sistema del proximo juego.
Con todo respeto hijo amado, si puedes darte el gusto de gastar, ve a un vendedor autorizado en la marca que elijas, planteale tus necesidades y compra, o Haste un baño de informacion compra libros a granel sobre Hardware y preparate para no poder elegir pues son demaciadas opciones.