Hola a Tod@s , Llevo jugando 8 años a juegos online FPS y por lo que he leido a lo largo de este foro me he quedado sin palabras...
Estoy completamente de acuerdo con herras78, gastarte esa brutalidad de dinero es TOTALMENTE inutil cuando dentro de un par de meses se te va a quedar obsoleto... 2 nvidias 8800gtx? para ke? para el tiempo que esa potencia sea util ya habra una por la mitad de precio con mas prestaciones que dos 8800. Tambien estoy de acuerdo con QUADCORE que ese ordenador es demasiado para solo juegos, ensima el tipo de juegos como el lineage y el wow. Me cortaria un poco si ese ordenador lo quisieses para FPS tipo Crysis... Pero sigue siendo un asunto de potencia sin control como el anuncio de las ruedas.
Tampoco entiendo como la gente te sigue el rollo sabiendo lo que hay en juego... Yo creo ke deberias asimilar mejor los comentarios que te critican, ya se que la verdad jode pero es lo que hay. Sinceramente te recomiendo informarte antes de tirarte en paracaidas sin saber donde esta la anilla de apertura. No seas tan caprichosa y utiliza la cabeza...
CPU: quadcore q6600
RAM: ocz dddr2 pc2-9200 reaper hpc edition 2x1024mb
HDR: HD western digital raptor 74gb sata 18mb (x2 Raid)
HDR2: western digital sata 500gb 16 mb
PLACA: asus striker extreme
VGA: xfx 8800 gtx xt
FUENTE: 700w Termaltake
DISIPADOR CPU: coolermaster ceminin II + 2 ventiladores silverstone fm121 blanco.
TORRE: Zalman Fatal1ty FC-ZE1
total = 2300€
Este es mi pc y ya me parece mucho... Critiquenlo porfavor.
POST DATA: esta solo era una critica algo dura pero realista, es una OPINION PERSONAL... espero que no te la tomes muy mal.