Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
Buscando ordenador máximo nivel - Página 5 - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Equipos, Portátiles y MiniPCs
Equipos, Portátiles y MiniPCs Montate tu propio equipo, equipos de marca, equipos clónicos, Portátiles, Tablet PC, Pocket PCs. HP, Dell, Alienware, Liebermann, Toshiba, etc.

Responder

LinkBack Herramientas

#41 (permalink)
Anterior 26-abr-2007, 09:55
HZ Aprendiz

Predeterminado Re: Buscando ordenador máximo nivel

Me parece una configuracion que esta muy bien, aunque si es pensando en jugar me parece excesivo gastarte d 5000 a 6000 euros.

2 graficas me parece k es tirar el dinero al igual k 4 gb de ram ya k oi en dia dudo k aya juego k lo aproveche y tardaran en salir, pa cuando salgan ya abra bajado la ram y las graficas y por poco mas t podras comprar otra grafica mas potente k una 8800 gtx por ejemplo k ya ta bien.

En mi caso es para currar con lo k en pocos trabajos pues lo tengo amortizado.

Pero bueno respeto lo k cada uno kiera hacer con su dinero.

Asi que na a disfrutarlo k es lo k toca.

Saludos
QUADCORE está desconectado   Citar y responder
  #42 (permalink)
Anterior 11-jul-2007, 04:54
HZ Aprendiz

Hola a Tod@s , Llevo jugando 8 años a juegos online FPS y por lo que he leido a lo largo de este foro me he quedado sin palabras...

Estoy completamente de acuerdo con herras78, gastarte esa brutalidad de dinero es TOTALMENTE inutil cuando dentro de un par de meses se te va a quedar obsoleto... 2 nvidias 8800gtx? para ke? para el tiempo que esa potencia sea util ya habra una por la mitad de precio con mas prestaciones que dos 8800. Tambien estoy de acuerdo con QUADCORE que ese ordenador es demasiado para solo juegos, ensima el tipo de juegos como el lineage y el wow. Me cortaria un poco si ese ordenador lo quisieses para FPS tipo Crysis... Pero sigue siendo un asunto de potencia sin control como el anuncio de las ruedas.
Tampoco entiendo como la gente te sigue el rollo sabiendo lo que hay en juego... Yo creo ke deberias asimilar mejor los comentarios que te critican, ya se que la verdad jode pero es lo que hay. Sinceramente te recomiendo informarte antes de tirarte en paracaidas sin saber donde esta la anilla de apertura. No seas tan caprichosa y utiliza la cabeza...

CPU: quadcore q6600
RAM: ocz dddr2 pc2-9200 reaper hpc edition 2x1024mb
HDR: HD western digital raptor 74gb sata 18mb (x2 Raid)
HDR2: western digital sata 500gb 16 mb
PLACA: asus striker extreme
VGA: xfx 8800 gtx xt
FUENTE: 700w Termaltake
DISIPADOR CPU: coolermaster ceminin II + 2 ventiladores silverstone fm121 blanco.
TORRE: Zalman Fatal1ty FC-ZE1

total = 2300€

Este es mi pc y ya me parece mucho... Critiquenlo porfavor.

POST DATA: esta solo era una critica algo dura pero realista, es una OPINION PERSONAL... espero que no te la tomes muy mal.
TuConciencia está desconectado   Citar y responder
  #43 (permalink)
Anterior 11-jul-2007, 02:05
X2
HZ Master User

Ya te conteste por otro lado busca la respuesta
Logitech G15 & G5 & Steelpad 5L / HP W22
X2 está desconectado   Citar y responder
  #44 (permalink)
Anterior 11-jul-2007, 09:16
HZ Aprendiz

Para mi conciencia ... digo TuConciencia

No iba a contestar de no haber sido porque creo que te has pasado un par de pueblos.
Solo tres comentarios.

Dos meses y medio despues del último comentario ¿un poco tarde no? sería interesante saber que es lo que te ha hecho contestar
¿Quien te ha dicho que el ordenador es solo para Lineage o WoW? creo que no te has leido el hilo con suficiente cuidado.

Lo que de verdad me hace contestarte: Leete otra vez tu post y mira hasta donde llega la critica constructiva y donde empieza la pura agresión personal y la falta de un minimo respeto.

PD: mi última visita a este hilo.

A lo demás creo que ya conteste más de una vez en otros posts. No hace falta que me repita.

Saludos
Antartica está desconectado   Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro