HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Equipos, Portátiles y MiniPCs
Equipos, Portátiles y MiniPCs Montate tu propio equipo, equipos de marca, equipos clónicos, Portátiles, Tablet PC, Pocket PCs. HP, Dell, Alienware, Liebermann, Toshiba, etc.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 20/12/2006, 21:27:04
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: miércoles, 20 de diciembre del 2006
Predeterminado Marcas de componentes Laptops Dell

Holas!, me vengo recien integrando al foro, asi q primero saludos y gracias a los q pasen por aki. Despues d haber leido un rato, creo q no esta lo q busco, asi q aki lo pregunto:

Que marcas usa Dell en sus componentes en Laptops? Me quiero comprar un Inspiron 6400, pero averigue en una tienda, y tienen precios similares, y me podrian igualar el precio si los componentes son d similar marca. Disco duro?, memoria? placa base?...o usan componentes genericos?
No he pillado a nadie q haya puesto los componentes q muestra el Sisoft Sandra, solo el rendimiento y caractristicas, no las marcas.

Eso, mas saludos y gracias d antemano.
RodOn2 no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 23/12/2006, 19:02:12
HZ Newbie

Fecha de Registro: lunes, 14 de noviembre del 2005
Predeterminado Re: Marcas de componentes Laptops Dell

Cita:
Originalmente Escrito por RodOn2 Ver Mensaje
Holas!, me vengo recien integrando al foro, asi q primero saludos y gracias a los q pasen por aki. Despues d haber leido un rato, creo q no esta lo q busco, asi q aki lo pregunto:

Que marcas usa Dell en sus componentes en Laptops? Me quiero comprar un Inspiron 6400, pero averigue en una tienda, y tienen precios similares, y me podrian igualar el precio si los componentes son d similar marca. Disco duro?, memoria? placa base?...o usan componentes genericos?
No he pillado a nadie q haya puesto los componentes q muestra el Sisoft Sandra, solo el rendimiento y caractristicas, no las marcas.

Eso, mas saludos y gracias d antemano.
esto de las marcas es relativo pero en mi Inspiron 6400 la placa madre es Intel Chipset de la Placa Base Mobile Intel Calistoga-G i945GM, procesador INTEL CORE DUO T2300 Yonah (10*167)
los graficos Intel GMA950 hasta 256 Mb, las ram Hyundai HYMP564S64BP6-C4 DDR2 PC4200,DD un Seagate de 80 Gb 5200 rpm., el monitor es Samsung, las baterias son SANYO...sistema de sonido Tarjeta de sonido SigmaTel STAC9200 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [A-1] lo mejor que he visto en sonido para portatiles lejos. gravador de DVD Toshiba-Samsung doble capa 8X...eso seria..

Saludos.
WALDONI no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes