| Equipos, Portátiles y MiniPCs Montate tu propio equipo, equipos de marca, equipos clónicos, Portátiles, Tablet PC, Pocket PCs. HP, Dell, Alienware, Liebermann, Toshiba, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
Es como si a mi me dejan un coche para que lo mire porque está averiado y yo no soy mecánico. ¿Me explico?
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
Úlima edición por Drazhaz fecha: 14/02/2007 a las 23:42:33. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
pues no lo conectes por wireless utiliza el cable de red.
Si el problema es un virus soluciona ese y el propietario si cuando llega a casa no le va el wireless pues ya se quejara. Comprueba que tiene en Propiedades de protocolo de internet (TCP/IP) conectada la optencion de IP automaticamente o en caso de que asignes manualmente los valores de IP, mascara de red y puerta de enlace y DNS que tu tengas configurados en tu router/modem wifi.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
Estoy de acuerdo, para un usuario nivel bajo medio meterse con linux es complicarse la vida.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() |
Cita:
Para que las cosas se aclaren un poco. Linux esta pensado por desarrolladores para desarrolladores, y no precisamente para el uso cotidiano. A lo mmejor dentro de unos años... Y añado esto: El ordenador, todo el software y todas las maquinas, en fin, las herramientas estan pensadas para facilitar el trabajo del hombre, no para complicarlo. Debemos tener este concepto claro. Y no es que tenga algo contra linux, pero ese sistema se esta ovlidando de que tiene que facilitar el trabajo del usuario. Tampoco estoy diciendo que Windows es perfecto, estoy de acuerdo que a veces crea dolores de cabeza. |
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|