Re: Socorro!Se apaga el portatil
Saludos , respecto a tu problema si no es un problema de temperatura intentaria , descargar una version lo mas actualizada porsible de los drivers del portatil , tanto de la tarjeta grafica como chipset, buses , en fin de todo , muchas veces estos errores se deven a que un programa intenta utilizar alguna dll. que el driver no tiene o no funciona como deveria , si este es el caso actualizando los drivers deveria solucionarse.
por otro lado siento haberme referido al pinnacle con tanto desprecio , pero si bien es verda que es intuitivo , tambien es verdad que es la unica cualidad que cave destacar de este programa, su inestabilidad , falta de usabilidad y opciones de personalizacion nulas , lo hacen una herramienta de edicion de video realmente pobre , es cierto que una persona que no tenga conocimiento basicos de edicion podria preferir el studio DV por su aparente sencillez , pero con la utilizacion del programa uno se da cuenta de que esa sencillez esta basada en una falta total de opciones y herramientas basicas para realizar un video con un minimo de calidad , quizas pensais que soy esajerado al afirmar esto , pero no tiene comparacion alguna ni con la mas antigua de las versiones de premier. acerca de donde conseguirlo podes encontrar informacion en la pagina de Adobe esta entre sus productos estrella , al tratarse de una herramienta de esta calidad por supuesto su precio es elevado , pero amigos no somos profesionales , para jugar y probar un programa tenemos maravillosos programas de descarga en los que podreis conseguir las ultimas versiones de evaluacion que hos permitiran probar el programa y familiarizaros con el entorno y sus posibilidades . creo que desde la propia pagina de adobe se pueden descargar tb veriones de prueba(lo malo esque van sin el crack ;) ) en cualquier caso si os animais a probarlo y necesitais ayuda , podeis consltarme lo que querais ademas tengo varios manuales muy utiles para comenzar a utilizar el premier.
bueno valla rollo que me e metido , un saludo y perdonar por mi actitud hacia el pinnacle pero me dio tantos problemas y rapidamente se me kedo tan tan corto que no lo puedo ni ver.