| Equipos, Portátiles y MiniPCs Montate tu propio equipo, equipos de marca, equipos clónicos, Portátiles, Tablet PC, Pocket PCs. HP, Dell, Alienware, Liebermann, Toshiba, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: sábado, 27 de mayo del 2006 Edad: 50
|
hola a todos, vereis, estoy pensando en comprarme un portatil , me han recomendado Acer pero no se que modelo coger. La tienda ya la tengo elegida porque los conozco y se que en caso de problemas tendré la espalda cubierta pero no termino de decidirme.
El uso que le voy a dar es meramente personal, no necesito grandes prestaciones, y no quisiera gastarme mas de 1000 euros. Que me recomendais? os paso el enlace de la web donde lo compraré para que veais los modelos. Venga va, echarme una manita El enlace http://www.trinitel.es/tienda/index....index&cPath=89 Gracias por la ayuda!! |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
Mi consejo es que no vayas a por ACER, son bastantes malos, eso sí, en cuanto a precios nadie les hace sombra pero la calidad se paga en todo.
Si quieres calidad y buen precio, vete a Dell. Si me apretas más, HP/Compaq. Por regla general, los Acer, al año de acabar la garantía, todos se averían. Te lo comento porque trabajo en esto. Links de interés: www.dell.es www.hp.es www.compaq.es
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|