| Equipos, Portátiles y MiniPCs Montate tu propio equipo, equipos de marca, equipos clónicos, Portátiles, Tablet PC, Pocket PCs. HP, Dell, Alienware, Liebermann, Toshiba, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Advanced User
![]() Fecha de Registro: miércoles, 09 de agosto del 2006
|
Cuando los portatiles hicieron la gran expansion yo me compre un Airis de esos que son un pc de sobremesa con grafica integrada y tapas ;) Evidentemente se calienta bastante y la bateria le dura un tris, pero como no lo movia pues na. En cambio, para dejarlo descargando distros linux, pues hacia maravillas para dejar un buen cacho de espacio entre el pc y la mesa, para que el aire caliente tuviese salida.
Afortunadamente luego me monte mi sobremesa y el portatil ahora lo usan exclusivamente para trabajar, asi que el calor ya no es un problema, porque estan dos o tres horas y lo apagan. Sobre si marca o si no. Recientemente me regalaron un HP portatil que es menos potente que el antiguo, pero se calienta la mitad y la bateria dura un webo mas, es mucho mas liviano y biene mejor acabado. Es una gozada trabajar con él en lugar de con el antiguo, pero si me lo tuviese que haber comprado yo... ;) |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: sábado, 15 de septiembre del 2007 Edad: 20
|
si quereis comprar un portátil universia tiene una ofertas para apple de la hostia
yo me compre un macbook el año pasado y me va muy muy bien ninguna queja ademas del diseño es una maquina de la leche Ademas las ofertas no solo son para los portatiles sino tambien para los de sobremesa imac son para estudiantes de mas de 18 y profesores y encima ademas del descuento este año te dan 130 euros para comprar un ipod Os dejo el enlace no dudeis en echarle un vistazo que esta muy bien www.universia.es/apple |
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: lunes, 06 de agosto del 2007
|
Nooo otro acer nooooo otra tostadoraaaaaaaaaaaa
![]()
Pentium 3 800 mhz 64x1 VGA integrada Pentium 4 1,7 ghz 512x2 DDR geforce4 Acer aspire 2,8Ghz 256x2 DDR ati radeon 9700 Pentium 4 3,6 Ghz HT 64bit 1024x4 DDR_2 6800 ultra Toshiba A-200 c2d 1,8Ghz 1024x2 DDR_2 ATI 2400HD |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|