HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Equipos, Portátiles y MiniPCs
Equipos, Portátiles y MiniPCs Montate tu propio equipo, equipos de marca, equipos clónicos, Portátiles, Tablet PC, Pocket PCs. HP, Dell, Alienware, Liebermann, Toshiba, etc.
Respuesta

#1 (permalink)
Viejo 12/10/2005, 22:58:11
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: miércoles, 12 de octubre del 2005
Predeterminado Ayuda! Compra ordenador

Hola a todos:

Quería comprarme un ordenador, pero estoy pez en informática, así que haber si me pudieseis ayudar.

El ordenador lo voy a utilizar fundamentalmente para internet y descargas y en ocasiones aisladas para jugar.

A ver que os parece esta oferta que me han hecho:

AMD 64 3200 SOCKET 939 OEM. Si es BOX 50 euros mas.

DD 200 GB ATA 133 7200 RPM

CARCASA SEMITORRE ATX PC 319 SILVER BLACK

PLACA AMD GIGABYTE GA-K8NF9 S-939

VENTILADOR SPIRE KRESTEL KING V 754

512 MB DDR 400 KINGSTON

TARJETA GRAFICA NVIDIA XFX GF-6200 TURBO CACHE 256 PCX

LECTOR DVD LG 16X 52X

GRABADORA DVD LG D.CAPA 16X GSA-4165

Precio: 563,40 euros.

Por cierto, que es mejor AMD 64 o Pentium 4. Es que unos me dicen que se calienta mas el AMD y otros el Pentium y me están volviendo loco.

¿Qué os parece la relación calidad-precio?. No hay mucha diferencia con las otras ofertas y este es de 64 bits.

¿Hay algo que vosotros cambiariais?

Merece la pena pagar 50 euros mas por ser BOX en vez de OEM
Muchas gracias por la ayuda.
Xantia no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 13/10/2005, 01:42:12
co2
HZ Pro User

Fecha de Registro: domingo, 02 de octubre del 2005
Enviar mensaje a través de MSN a co2
Predeterminado Re: Ayuda! Compra ordenador

El box significa q t trae el ventilador de casa, asi q no merece la pena. Ya q podras encontrar mas baratos por hay.

Despues cambiaria la placa base, por razones propias, e tenido dos gigabyte y sinceramente me an dado las dos problemas. (una con el serial ata, q lo reconocia cuando le daba la gana, y otra con la memoria, q parecia q no le valia ningun modulo, y tuvieron q cambiarmela)

El disco duro seria menester q fuera serial ata. Lo digo pq hoy en dia todas las placas base sobre todo para ese micro lo van a soportar y el precio es casi igual q el ide.

La grafica no ta mal si juegas poco. Quiero decir q no te va a dar problemas pero no pongas los juegos a maxima calidad.

Lo de si amd o p4, es tonteria, los amd ya no se calientan, eso era antes. Ahora incluso algunos pentiun se calientan mas.
Y lo de los 64 bits no te sirve para nada, ya q no hay sistemas operativos q lo soporten (Si hay pero no merece la pena, pq no hay programas), hasta por lo menos unos añitos. Ahora eso si es el mejor micro q puedes comprar. Para mi gusto.

La memoria, seria lo suyo gastarse un poquito mas y comprar otro modulo para ponerlo en dual channel, q no es mucho mas.

Por lo demas me parece bastante bien incluso el precio. Pero si lo q quieres es comparar mira por internet, por ejemplo esta tiene precios mu baratos, me atreveria a decir q los mas baratos de malaga pero bueno.

http://www.pcbox.com

En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.
co2 no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes