HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Equipos, Portátiles y MiniPCs
Equipos, Portátiles y MiniPCs Montate tu propio equipo, equipos de marca, equipos clónicos, Portátiles, Tablet PC, Pocket PCs. HP, Dell, Alienware, Liebermann, Toshiba, etc.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 08/09/2005, 20:30:59
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: jueves, 08 de septiembre del 2005
Predeterminado Ojo Con Toshiba

Si vas a comprar un portátil Toshiba, te interesa hacerte antes con este accesorio que se vende en farmacias y droguerías para que no envejezca tu PC a los pocos días.

Si vas a comprar cualquier cosa Toshiba, te interesa saber antes cómo responde su Servicio de Atención al Cliente una vez que ya has pagado y tienes problemas.

Por ejemplo, sobre su garantía te dicen ":

“… no queda cubierta ninguna rotura en el equipo, ni de teclado, ni de visagras ni de lcd, ni de carcasa ni de botón apen/closed, etc, en definitiva, ninguna rotura.”

Para más información sobre el accesorio y la forma que tiene Toshiba de tratar a sus clientes:

http://ciberia.ya.com/tureador/w.htm

Saludos
toreador no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 09/09/2005, 22:59:56
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: viernes, 09 de septiembre del 2005
Predeterminado

Hola, un amigo mio tiene un ordenador TOSHIBA y le ha funcionado de puta madre jeje y toavia lo sigue usando ya que tiene 6 años, es un PIII 600MHz, con win98, es un ordenador durisimo y nunca le ha dao problemas, tuvieron un problemilla al comprarlo que compro un 550 MHz,y el probeedor de TOSHIBA, le dijo que habia problemas en japon con un terremoto, le trajeron uno de 500 MHz, y al mes le dijeron que de 550 no le quedaban y que por el mismo precio le dieron uno de 600 MHz, que no es muxo la diferencia, pero la garantia si le cubre todo durante 3 años...

Saludos!
latierradelmago no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 19/09/2005, 11:10:24
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: domingo, 31 de octubre del 2004
Predeterminado

siempre dicen lo mismo, q ay terremotos en japon jajajaa
slimsevi no está en línea   Responder Con Cita
  #4 (permalink)
Viejo 25/09/2005, 12:32:17
HZ Master User

Fecha de Registro: lunes, 16 de agosto del 2004
Sanciones: 1/1 (2)
Enviar mensaje a través de MSN a Graku
Exclamation

La verdad es que no hay ningún fabricante 100% perfecto.

En cuanto a los casos que hay en ese link pues decir que si hay casos en concreto que el fabricante lo tendría que haber sustituido tal pieza. En otros casos pues la verdad es que no porque el fabricante no ve exactamente como se ha desgastado esa pieza, evidentemente tampoco puede demostrarlo ni él ni el usuario. Dentro de la garantía los fabricantes se reservan cierto derecho a cambiar piezas o no. Y esto es bajo la ley que les ampara.
  #5 (permalink)
Viejo 30/04/2006, 06:28:36
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: viernes, 28 de abril del 2006
Predeterminado Re: Ojo Con Toshiba

Yo no se como es el servicio de toshiba, pero si puedo decir q el de Hp compac en Argentina es un desastre, llame para pedir informacion acerca de una de sus notebook, la pregunta era si tenia un microfono integrado o no, yo sabia q no lo tenia, pero el cliente estaba confundido y me decia q si, para q se convenciera de q la notebook no tenia el microfono le dije q llamara a Hp y preguntara si ese modelo tenia microfono. Resultado, despues de Media hora de pedirle datos completamente irrelevantes, nos dijeron q no tenian los manuales del producto disponibles y que nuestro caso seria archivado!!!.
encore.n1 no está en línea   Responder Con Cita
  #6 (permalink)
Viejo 30/04/2006, 15:28:44
HZ Master User

Fecha de Registro: lunes, 24 de octubre del 2005
Enviar mensaje a través de ICQ a eloyweb Enviar mensaje a través de AIM a eloyweb Enviar mensaje a través de MSN a eloyweb Enviar mensaje a través de Yahoo a eloyweb Enviar mensaje vía Skype™ to eloyweb

Cita:
Originalmente Escrito por latierradelmago
Hola, un amigo mio tiene un ordenador TOSHIBA y le ha funcionado de puta madre jeje y toavia lo sigue usando ya que tiene 6 años, es un PIII 600MHz, con win98, es un ordenador durisimo y nunca le ha dao problemas, tuvieron un problemilla al comprarlo que compro un 550 MHz,y el probeedor de TOSHIBA, le dijo que habia problemas en japon con un terremoto, le trajeron uno de 500 MHz, y al mes le dijeron que de 550 no le quedaban y que por el mismo precio le dieron uno de 600 MHz, que no es muxo la diferencia, pero la garantia si le cubre todo durante 3 años...

Saludos!
yo tambien he tenido un toshiba, un equinium 9600 a 500Mhz, yo nada de terremotos, sin mas me costó hace 6 años 210.000ptas, y me ha durado hasta hace poco, en fin, aun lo tengo aqui, que tiene 63mb de ram 7,5gb de HD y lector de DVD, nunca le he cambiado nada, como mucho le he añadido :P

eso si, a los dos años de comprarlo ya no podia con la mitad de las cosas que sacaban, juegos, programas, etc...

eloyweb no está en línea   Responder Con Cita
  #7 (permalink)
Viejo 02/05/2006, 16:46:14
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: miércoles, 05 de abril del 2006

tengo un Portatil Toshiba con estas especificaciones:
http://es.computers.toshiba-europe.c...9&DISC_MODEL=0

Tiene 14 meses y se me acaba de ir la placa base si alguien está interesado el él o en algunas piezas las vendo.
jesmonts no está en línea   Responder Con Cita
  #8 (permalink)
Viejo 02/05/2006, 18:44:47
HZ Master User

Fecha de Registro: Monday, 24 de October del 2005
Enviar mensaje a través de ICQ a eloyweb Enviar mensaje a través de AIM a eloyweb Enviar mensaje a través de MSN a eloyweb Enviar mensaje a través de Yahoo a eloyweb Enviar mensaje vía Skype™ to eloyweb

esto mucho mejor en el foro de venta
saludos

eloyweb no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes