Hey! chaval, al final no respondí con nada pero me gustaron mucho, las soluciones aportadas por mis amigos de Hispazone y tu resolución final, con el Android.
Me surgen muchas preguntas. Hoy estuve explorando un netbook muy parecido al tuyo. Con menos RAM 128Mb y pantalla de 10", y el Windows CE me ha parecido, muy rápido reconociendo pendrives, y dispositivos como ratones etc. Pero feísimo como él sólo. Aguantarlo durante tiempo debe ser un rollazo. Y me ha surgido el interés por saber cosas de tu experiencia con Android.
- ¿Cómo te ha ido?
- ¿Te ha dado problemas de incompatibilidad con el hardware integrado?
- ¿Te reconoce fácilmente dispositivos hardware por USB?
- ¿Es más rápido?
- ¿Más atractivo?
- ¿Que Pros y contras le ves?
- ¿De dónde bajaste el Android?
- ¿Qué versión fue? ¿Eclair, Froyo?
- ¿Los requisitos de sistema existen en el caso de Android? JAJAJAA no encuentro nada.
Muchas preguntas para tu proyecto tan sumamente interesante.
He leido en varios sitios que KDE tiene una versión pequeña también pensada para Netbooks e incluso tienen un entorno especial llamado Plasma dedicado a Tablets PC y netbooks en general. Pero no he podido probarlo. Y ni si quiera veo donde descargarlo XD Además consume más ram de la que el netbukito éste tiene, así que nada.
Si alguien se une contando su experiencia con otros minisistemas operativos, estaría ¡de lujo!
Muchas gracias DMD y a todos los demás!

LinkBack URL
About LinkBacks