[Review] Toshiba Satellite A215-S7437

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Review] Toshiba Satellite A215-S7437

    TOSHIBA SATELLITE A215-S7437

    -Lo primero que uno debe de pensar antes de comprar una notebook, debe de ser para que y en que situaciones se la va a usar, pero existes millones de utilidades, como trabajo, juegos, edicion de video y fotografia y demas, para ello toshiba ah creado las nuevas SATELLITE que van desde gama media-baja, pasando por media alta, hasta llegar a alta, pero en este caso nos enfocaremos en la de gama media Satellite A215-S7437.

    Caracteristicas y Especificaciones:



    La Toshiba Satellite, es una notebook multiproposito de gama media, viene construida con un Chipset M680V de AMD y un procesador AMD Turion 64 X2 dual core TL58 que da 1.9Ghz por core y 3.6Ghz los 2 cores trabajando juntos, viene con dos poderosas SDRAM de 1gb cada una y 667Mhz de velocidad.

    en resumen:
    Procesador: AMD Turion 64 x2 Dual Core TL-58 1.9ghz por core, L2 Cache 1Mb.
    Chipset: AMD M680V.
    Grafica: ATI X1200 128Mb hasta 831Mb de 401mhz de velocidad de reloj y con tecnologia Pixel Shader 2.0.
    RAM: 2x1Gb a 667Mhz, maximo 2x2Gb.
    Disco Duro: 200Gb ATA 4200Rpm.
    Pantalla: 15.4 pulgadas con una resolucion maxima de 1280x800 widescreen TruBrite.
    Puertos: USBx4, SD memory card.
    Audio: stereo dolby sound room.


    Procesador desde mas de cerca:

    Tenermos un AMD Turion 64 x2 Dual Core TL-58, el cual nos da una gran potencia para ofimatica y trabajo, el problema de este procesador es su temperatura, que circula los 62°C cuando se esta usando normal, navegando por internet, en el messenger, o trabajando en Microsoft Office, en StandBy el procesador baja hasta los -41°C lo cual sigue siendo alto para no estarlo utilizando, y con aplicaciones como 3Dmark; o juegos como Crysis, NFS: PS, y demas titulos su temperatura puede llegar hasta los 78°C, segun la compañia fabricante (AMD) el procesador puede trabajar hasta mas de 90°C sin problemas, a mi personalmente me parece una locura su temperatura, ademas de que aveces traspasa por el touchpad y lo pone muy caliente.


    Tarjeta De Video desde mas de cerca:


    Las Notebook traen tarjetas integradas y de gama Baja, para ahorrar espacio y bateria, el problema es que , hacen que su utilidad sea limitada, olviense del gaming, y de la edicion 3D... si es que quieren ir frame por frame... en este caso la Toshiba viene con una ATI X1200 la cual anuncia 831mb con el memory sharing, pero esta mas que claro, que la ATI solo otorga 128mb de VideoRam, lo que es bastante fustrante cuando quieres jugar los ultimos titulos, como crysis, NFS, o DMC4, el hecho de llevar el Pixel Shader 2.0, la hace muy limitada, de llevar el 3.0 seria mucho mas abierta y se podrian jugar titulos mas recientes, debido a que el 80% de los nuevos juegos estan pidiendo el pixel shader 3.0, asi que olvidense de los ultimos titulos... y para los no tan nuevos como el crysis o el fallout 3... pues, no creo que puedan jugarlo a mas de 25fps, y eso es a 800x600 y con todo en low.

    Desafortunadamente la ATI X1200 es imposible de overclokear segun parece, asi que olvidense de eso, nuestra ultima esperanza es la Utilidad, AMD Fusion For gaming, que promete mejorar el rendimiento en juegos de las PC´s con procesadores AMD y tarjetas ATI.


    Sistema Operativo:

    Ya se sabe que todo pc que traiga Windows hoy en dia de seguro trae el Vista, en este caso, la Satellite, trae el Windows Vista Home Premium 32bit, algunos les desagrada este sistema operativo, en mi caso, no me ha dado ningun problema, tengo casi seis meses con la laptop y no he tenido que formatear, y la eh exprimidio bastante.

    LifeTime de la bateria:

    En cuanto a la bateria, trae una LiThium Ion, de 4000mAh, la cual se queda corta frente a nuestras espectativas, solo cuenta con una carga de 2horas en uso minimo, osea, solo messenger y mas nada, en peliculas solo cuenta con 1 hora y 30 minutos, esperaba por lo menos 2 horas o mas, en fin, es lo unico que no llena mis espectativas de la laptop.


    Exterior y Apariencia:

    La toshiba satellite, cuenta con una covertura exterior Azul Oscura, con las letras de la marca TOSHIBA en plateado con cierto tornasol en el centro de su exterior, lo malo es que la hace muy vulnerable al polvo y a las huellas de dedos, solo con tocarla ya se le deja una marca, pero es facil de limpiar y muy atractiva, en cuanto a su teclado, es plateado, por lo cual refleja muy bien la luz de la pantalla en situaciones donde no hay luz o es limitada, cuenta con unas Hotkeys que son utilidades del reproductor de video y musica y el boton de apagado.



    Rango De Precios:
    desde los 700 US$ hasta los 1.300 US$.


    Conclusion:

    La toshiba resulta ser una exelente marca, la cual se puede poner frente a los mejores competidores, claro, sus pc´s estan orientadas mas a la ofimatica que al gaming o a la edicion, hay que recordar que algunas veces, no es malo el producto, es malo el usuario, en mi caso, me tiene muy feliz...

    fotos de lo que trae la caja en cuestion:




    Pagina Oficial: Toshiba Americas

    By: MASTERKANG.


    Editado por última vez por masterkang 17-11-08, 13:01:56.
    ¡M4$T3RK4N6!

  • #2
    Re: [Review] Toshiba Satellite A215-S7437

    diganme que le falta, es mi primer review y no estoy muy familiarizado, diganme que le puedo cambiar.
    ¡M4$T3RK4N6!

    Comentario

    Trabajando...
    X