ruido en acer aspire 9300
hola a todos¡¡ tengo un problema que me esta fastidiando en el trabajo ultimamente mas de lo debido, tengo un acer aspire 9300 y el problema consiste en un ruido que aparece en cuanto lo enchufo a la red electrica, parece como si le faltara la tierra (tipico ruido de chicharra) y normalmente tiene variaciones de intensidad dependiendo de si lee el disco duro o el dvd y en general dependiendo de lo que haga, un dato que me ha moskeado ha sido que en los auriculares el ruido desaparece y en los altavoces propios del portatil tampoco esta, el ruido aparece cuando la señal que sale del ordenador se mete en algun aparato que sirva de etapa de potencia como una minicadena o unos monitores autoamplificados, yo trabajo de tecnico de sonido y el tener que estar pendiente de la bateria que queda antes de tener que enchufarlo en la red y que vuelva a aparecer el ruido...es entre otras cosas algo poco profesional asi que si alguien ha tenido esta experiencia y ha conseguido arreglarla o tiene alguna idea de por donde van los tiros le agradeceria que me ayudara.
|