| Equipos, Portátiles y MiniPCs Montate tu propio equipo, equipos de marca, equipos clónicos, Portátiles, Tablet PC, Pocket PCs. HP, Dell, Alienware, Liebermann, Toshiba, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: miércoles, 06 de febrero del 2008
|
Hola, a ver si me podeis aconsejar y ayudar, tengo un portatil HP OMNIBOOK XE 4400S y la conexion eléctrica se me ha roto por una mala manipulacion externa. He desarmado el portatil para verlo y estaba el conector macho suelto y la carcasa de plastico de alojamiento esta rota. He pegado los trozos de plastico que me quedaban del alojamiento y he soldado el macho pero al conectar la clavija no funciona y se me desmonta. Estoy en el punto de que no se si quitar de la placa todos los restos y colocar una nueva conexion, que no se si las venden sueltas y como se soldaria. Y en segundo lugar he leido que hay otras soluciones menos esteticas pero practicas como pasar cables y hacer una conexion exterior. Un saludo, gracias
DSCF1087.JPG |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|