HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Equipos, Portátiles y MiniPCs
Equipos, Portátiles y MiniPCs Montate tu propio equipo, equipos de marca, equipos clónicos, Portátiles, Tablet PC, Pocket PCs. HP, Dell, Alienware, Liebermann, Toshiba, etc.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 08/11/2007, 10:57:41
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: viernes, 07 de octubre del 2005
Predeterminado Necesito consejo compra portatil...

Hola¡¡

Estoy pensando en comprarme un portatil y no tengo gran conocimiento sobre ellos.

He pensado en gastarme entre 1000 y 1200 Euros.

Tengo algun amigo que ha comprado a traves de dell y la verdad es que tienen muy buen servicio tecnico y los precios no son para nada descabellados.

Me habia fijado en Intel core Duo t7250 de 2 Ghz (dicen que se sobrecalienta menos que los amd) con una Nvidia Ge Force go 8400 (la verdad que para jugar no es mi prioridad) en Dell.

Queria saber que os parece y si me dais alguna recomendacion??

Gracias de antemano¡¡
jacobsen no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 09/11/2007, 10:34:36
HZ Pro User

Fecha de Registro: lunes, 06 de noviembre del 2006
Enviar mensaje a través de ICQ a PsiloIlmari Enviar mensaje a través de MSN a PsiloIlmari Enviar mensaje a través de Yahoo a PsiloIlmari
Predeterminado Re: Necesito consejo compra portatil...

Intel Core2

PsiloIlmari no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 09/11/2007, 20:00:43
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: lunes, 21 de mayo del 2007

Buenas,

Mira a ver que te parece este: HP Compaq Business Notebook 6710b, tiene todo lo que pides y más.
Aunque si jugar no es tu prioridad, yo te aconsejaría algo con un presupuesto menor, rondando los 600 € o quizas menos.

Un saludo
torgrin no está en línea   Responder Con Cita
  #4 (permalink)
Viejo 10/11/2007, 09:34:38
HZ Aprendiz

Gracias por tu propuesta la verdad es que el portatil Hp tiene muy buena pinta...con caracteristicas muy similares al Dell que me habia fijado.

Ambos utilizan el mismo procesador,pero me decantaria por el de Dell ya que no lo puse pero no tiene 2 Gigas de memoria Ram y me da mas confianza la grafica Nvidia.

Queria presentaros una duda que me surge,el dell que os comentaba (Inspiron 1520) con estas caracteristicas:

Processor: Intel Core 2 Duo T7300 (2.0 GHz/4MB L2 Cache)
Hard Drive: 160 GB SATA @ 5400RPM
Screen: 15.4" WSXGA Widescreen (1680 x 1050)
Graphics: NVIDIA GeForce 8600M GT 256MB
RAM: 2.0GB DDR2 SDRAM @667 MHz (2 x 1GB)
Optical Drive: 8x CD/DVD burner (DVD+/-RW) w/Double Layer Support
Battery: 9-cell lithium ion
Wireless: Intel 4965AGN
Weight: 6.4 lbs
Dimensions: 1.47-1.65” (H) x 14.12 “ (W) x 10.59" (D)
Ports/Slots: 1 IEEE 1394 (FireWire); 4 Universal Serial Bus (USB 2.0); 8-in-1 Memory Card Reader; VGA Out; S-Video; RJ-45 Ethernet LAN; RJ-11 Modem; ExpressCard 54mm; stereo in, headphone/speaker out and dual digital mics

Seria posible instalarle el xp?Es que viene con el windows vista pero nose si sera compatible con mi modem aparte de que muchos programas que tenia para xp no me serviran...

Gracias¡¡
  #5 (permalink)
Viejo 10/11/2007, 16:34:46
HZ Newbie

Fecha de Registro: lunes, 08 de octubre del 2007

Supongo que si podras desinstalar el Vista (vamos, formatear la particion) y ponerle el XP. Pero claro, antes tendras que bajarte los drivers para XP.

Si la cosa no resultara (ya sabes, puede ocurrir), te aconsejaria que antes grabaras un DVD con el S.O. original desde la particio oculta que suelen tener, o sino, enel disco que te venga

Asi, te cubres las espaldas si el casmbio a XP no sale bien o mas adelante, si quieres volver a ponerle el XP.

Salu2
Gailen no está en línea   Responder Con Cita
  #6 (permalink)
Viejo 10/11/2007, 18:29:55
HZ Aprendiz

Si al final adquiero el ordenador en dell les comentare haber si me pueden instalar el Xp en vez del vista.
  #7 (permalink)
Viejo 11/11/2007, 01:06:06
HZ Advanced User

Fecha de Registro: martes, 25 de abril del 2006

Te recomiendo dell.. es un gran fabricante. DA un gran servicio.. y no lo digo por repetir lo que otros dicen.. Lo digo xq a mi monitor dell de casi 400 pavos le salío una mancha blanca en una esquina, entonces llamé al servicio tecnico y me hicieron una batería de preguntas. Cuando terminaron me dijeron, "mañana por la mañana tiene usted un monitor nuevo en su casa"...... Efectivamente, al día siguiente por la mañana tenía el monitor nuevo en mi casa.

Eso fue al año y medio de tenerlo... Si eso no es un buen servicio tecnico que se compre un acer y compare....

sl2!

Tova no está en línea   Responder Con Cita
  #8 (permalink)
Viejo 11/11/2007, 10:14:41
HZ Aprendiz

Si la verdad es que Dell tiene uno de los mejores servicios tecnicos (una amiga mia se ha comprado un ordenador y varias cosas por Dell y ningun problema) por eso me da cierta seguridad.

Gracias¡
  #9 (permalink)
Viejo 22/11/2007, 22:15:50
HZ Newbie

Fecha de Registro: martes, 29 de noviembre del 2005

Hola:

Te comento que actualmente debido a los problemas que esta dando el vista muchas compañias ofrecen un "downgrade CD".

Esto es un CD/DVD que convierte el Vista en un XP, con lo que no noscesitas una licencia nueva. si al final te decides por DELL pregunta si te pueden dar el CD que te comento. Aunque al comprarlo on line seguro que habra alguna opción que te permita seleccionar el S.O. que mejor te convenga.

insisto además en lo que han dicho antes. cualquier procedimiento de este tipo requiere siempre de una copia de respaldo.

saludos
bardulf no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes