| Equipos, Portátiles y MiniPCs Montate tu propio equipo, equipos de marca, equipos clónicos, Portátiles, Tablet PC, Pocket PCs. HP, Dell, Alienware, Liebermann, Toshiba, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: domingo, 23 de septiembre del 2007 Edad: 22
|
Saludos!
Me gustaría hacerme con un pc por 1.300 euros aproximadamente y no tengo mucha idea de hardware. Me gustaría que me ayudaseis a hacer un presupuesto teniendo en cuenta que lo usaré para jugar. Por ahora me gusta esta caja: http://tienda.agalisa.es/product_info.php?manufacturers_id=105&products_id= 23161 . Si creeis que es mejor otra o teneis alguna opinión sobre esta me lo comentaris. Dudo entre estos dos monitores: http://www.appinformatica.com/monitores-monitor-samsung-20-tft-206bw-1680x1050-negro-300cd.php y samsung 206 BW. Y dispongo de la grabadora/lector de Dvd así que no sería necesario comprarme una. Por lo demás no tengo ni idea, así que sería genial que pudierais ayudarme a hacer un presupuesto. Duda: ¿es mejor esperarse a diciembre para la bajada de precios y los nuevos modelos de procesador de intel? Duda2: vivo en Córdoba y la idea es tener el pc bastante tiempo encendido, en verano y dentro de la habitación se pueden rondar los 30 grados, ¿le pongo refrigeración extra al pc? Gracias!!! Úlima edición por ikaro_vs fecha: 23/09/2007 a las 14:38:28. |
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: martes, 18 de septiembre del 2007 Edad: 27
|
Joer!! con ese presupuesto puedes confeccionar un buen ordenador, yo el lunes pido el mio y mas o menos me va a costar unos 900 y poco y ya me esta bastante bien. Partiendo de eso yo creo que puedes coger un micro aun mejor y una grafica de 512mb ddr3, incluso aun mejor. De monitores y torres yo soy bastante conformista, a mi lo que me importa es lo que esta dentro de la caja y no lo de fuera. Te posteo mi futuro aunque tiene algunos cambios xDD:
Elección en la compra equipo completo Al final he puesto de proce el E6750 de placa la DS4 y de targeta grafica he encontrado una gainward 8500GT de 256Mb ddr3 que se me adapta bien a mi uso. Tu puedes mirarte una 8600 u 8800GTS Salu2
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctarnos - HispaZone.com | Archivo |