Herramienta esencial pelacables

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Herramienta esencial pelacables

    Hola amigos, hoy os traigo un invento que vi a uno de estados unidos y que la verdad, me srprendio muchisimo y sobretodo me parecio muy util y os aseguro que no es el primer pelacables que pruebo, y al menos este es el mas preciso, y sobretodo en el que se adapta a cualquier cable sin necesidad de dar vueltas a una rosca ni nada.

    la herramienta es esta:


    nos permite, climpar cables, cortar y sobretodo, pelar el cable por donde nos salga con solo ponerlo y apretar. dando resultados como los 2 siguientes:


    tanto pelar, como separar sin cortar, algo muy util por ejemplo en conexiones que estan bien echas y no quieres cortar cable y dividir.

    la verdad que como ya os digo, es una herramienta para mi esencial y que no habia visto desde hace mucho tiempo, dado que los tipicos que he probado son uno con forma de cocodrilo que tiene una rueda detras que tenias que estar intentando varias veces para que no decapitase el cable, o que por ejemplo no servia para pelar la funda de los RJ11 sin joder los cables interiores.

    los cables que soporta el modelo que yo he comprado es para 0.2 hasta 6mm.

    como punto final, decir que lo he comprado en EBAY por un poco menos de 10 euros desde el siguiente enlace:
    http://www.ebay.co.uk/itm/121088807971

    ya me contareis si lo conocíais, o lo habéis usado alguna vez, porque ya os digo, que he probado varios, y ninguno se asemeja a la funcionalidad que me ha dado este y sobretodo a la facilidad de manejo.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  • #2
    Re: Herramienta esencial pelacables

    Nosotros aquí en la ofi tenemos un kit de estos de Amazon bastante completito, con tester, con herramienta para los puertos ethernet de pared, y un pelacables separado de la crimpadora. La crimpadora en sí está bastante bien, de las mejores que he probado.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pelacables.jpg
Visitas:	1
Size:	79,2 KB
ID:	176909

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Herramienta esencial pelacables

      Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
      Nosotros aquí en la ofi tenemos un kit de estos de Amazon bastante completito, con tester, con herramienta para los puertos ethernet de pared, y un pelacables separado de la crimpadora. La crimpadora en sí está bastante bien, de las mejores que he probado.

      [ATTACH=CONFIG]5772[/ATTACH]

      Un saludo.
      creo que tenemos el mismo kit XD

      lo que pasa que el pelacables ese... (en el mío es lo gris de arriba a la izquierda) o es muy malo, o me hacia mal la función que yo quería, o a lo mejor lo estropee en algún momento de meter cables que no son... xD

      es por eso que compre este pelacables. en un rato pongo un video del funcionamiento y asi veis que tal funciona el bicho. :)


      Enviado desde mi iPad con Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Re: Herramienta esencial pelacables

        El pelacables gris a mi me funcionó muy bien, eso si, el que pones tiene pinta de ser mucho más versátil para distintos cables, incluidos los más gorditos.
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario


        • #5
          Re: Herramienta esencial pelacables

          Pues yo los habré usado unas 3 o 4 veces y tenía uno que debía estar entre esos dos que mostráis. El mío cortaba y pelaba, también tenía crimpadora integrada pero la herramienta era algo más pequeña que la de stigmata y algo más grande que ésta que tenemos aquí y la verdad es que siempre fue genial.
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #6
            Re: Herramienta esencial pelacables

            os dejo el video prometido :

            http://youtu.be/8gAgkKcaO6g

            hay algun fail que otro pero prometo que va muy bien :)


            Enviado desde mi iPad con Tapatalk

            Comentario

            Trabajando...
            X